HayCanal.com

Web Forum GTI, un evento de Home Office by Microsoft

Web Forum GTI, un evento de Home Office by Microsoft

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, en colaboración con Microsoft OEM, celebrará el próximo 3 de junio un Web Forum GTI con el objetivo de presentar las distintas soluciones de Microsoft y dispositivos complementarios enfocados a la oficina en casa y al teletrabajo.

Durante toda la mañana se realizarán varias ponencias donde cada una de las marcas principales de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas hablarán de cómo sus soluciones encajan en cada una de las necesidades para adoptar un sistema de teletrabajo profesional y con todas las garantías.

Según Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI: "Queremos dar soluciones reales a nuestros partners para que ayuden a incorporar a sus clientes las herramientas necesarias para el Teletrabajo, desde los "Home Office" de sus trabajadores, de la manera más eficaz. Para ello, contaremos con la presencia de nuestros principales fabricantes como ponentes en el Evento de Web Forum del 3 de junio. En este evento estaremos todos juntos; Fabricantes y GTI con nuestros partners".

Durante el evento, contarán con una Presentadora Excepcional que introducirá, a los asistentes del Web Forum GTI, en los conceptos del teletrabajo y amenizará las presentaciones de cada una de las ponencias con su alocado humor, la presentadora y humorista: Paz Padilla.

En palabras de Raúl Polo, Responsable del Área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI: "Queríamos salirnos de la norma, y poder contar con la colaboración de Paz Padilla durante todo el evento es un auténtico lujo. Ella, hará un breve monólogo al comienzo, presentará a los ponentes y pondrá un broche de oro al cierre del ceremonia con su humor".

Las Marcas ponentes son Office, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly y Fujitsu. Todos los oradores del Evento son representantes de estos fabricantes por lo que será una oportunidad única para conocer todas las novedades y preguntar sin intermediarios todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas.

Desde el Área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI, han creado un "Quiz": "¿Cómo de preparad@ estás para teletrabajar?", es un concurso viral para redes sociales que consta de un breve cuestionario de 8 preguntas que descubre a todo aquel que quiera hacerlo si está preparado para teletrabajar. Las respuestas son tan divertidas como inesperadas y sirven para detectar necesidades en el teletrabajo. Pueden compartirse en Linkedin y en Twitter con unos hashtags creados para esta acción; #EstoyPreparadoParaTeletrabajarConGTI #WebForumHomeOfficeGTI.

Cita del Evento:

•    Web Forum GTI – Home Office by Microsoft y dispositivos orientados al teletrabajo.

Miércoles 3 de junio | 10:00h a 13:30h

Los partners interesados pueden registrarse a través de este enlace, y asistir a las sesiones que más les interesen: https://www.gti.es/web-forum-home-office-GTI/


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos