HayCanal.com

Acronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook

Acronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook

Acronis, el proveedor líder en protección de datos híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Acronis True Image 2017, su solución de protección de datos local y en la nube más rápida, personal y más completa.

Para la mayor parte de las personas, su huella digital se ha extendido considerablemente a los móviles y a las redes sociales. Esto requiere unos sistemas de protección de datos y seguridad más sofisticados. Acronis True Image 2017 está diseñado para atender específicamente éstas necesidades: proporciona apoyo para un número ilimitado de terminales móviles, gestión remota centralizada para múltiples dispositivos, capacidad de almacenar y recuperar datos desde cualquier sitio y realiza backup del contenido en Facebook.

La protección debe cubrir cada aspecto de nuestras vidas digitales, incluyendo los datos en nuestros móviles y nuestro contenido en redes sociales”, ha explicado Serguei Belussov, co-fundador y CEO de Acronis. “Es el momento de atender a la huella digital completa que dejamos y asegurarnos de que estamos cubiertos con una solución total que permita recuperar todos los datos lo más rápido possible, si alguna vez se pierden”.

Una huella digital en expansión require una protección de datos más completa

Un estudio realizado por Google para Acronis, ha revelado que más de la mitad de los encuestados han perdido alguna vez sus datos. Al mismo tiempo, la encuesta encontró que la proliferación de dispositivos móviles y las redes sociales generan archivos y códigos mucho más complejos, lo que al mismo tiempo los vuelve más vulnerables o sensibles en caso de pérdida. De hecho, las fotos, vídeos y otros documentos personales son repartidos frecuentemente por múltiples dispositivos. De hecho, un 22% se almacenan en ordenadores de mesa, un 21% en portátiles y cada vez más, un 18% de momento, en los móviles. La encuesta también desveló que el 70% de los encuestados no hacen backup de su contenido de redes sociales, como los posts, las fotos o los vídeos.

Backup completo y fácil de usar para dispositivos Windows y Mac

En sólo dos clicks, Acronis True Image 2017 realiza un backup de imagen completa de Windows o Mac. Protege todo el ordenador, incluyendo el sistema operativo, los datos, programas y herramientas. Ésta es una propiedad mucho más completa que el mero backup tradicional de archivos o carpetas. Cuando un desastre de datos golpea por una caída del disco duro, un virus, una amenaza de ransomware o, incluso un error de usuario, todo puede ser restablecido a su estado original, incluyendo una vuelta al estado primario del ordenador, con todas las aplicaciones y los datos intactos. Los usuarios pueden recuperar una máquina completa en segundos.

Acronis continúa cumpliendo con su promesa de protección completa de los datos lanzando productos que ponen la excelencia tecnológica y la velocidad”, ha declarado Franz Tost, director del equipo de la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso. “Del mismo modo que nuestro éxito en las carreras depende de lo rápido que podamos procesar y usar los datos recogidos del coche de carreras, el éxito en nuestras vidas digitales depende de la disponibilidad de los datos y de la velocidad con la que éstos puedan ser recuperados si se pierden”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos