HayCanal.com

Information Builders lanza WebFOCUS Business User Edition

Information Builders lanza WebFOCUS Business User Edition

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, anuncia la disponibilidad de WebFOCUS Business User Edition, BUE, solución que traslada el poder de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS a los analistas y usuarios de negocio no técnicos.

WebFOCUS BUE es una de las tres ediciones de WebFOCUS, junto a Application Edition y Enterprise Edition. Sus usuarios podrán desarrollar sus propios reportes y gráficos empleando, junto a su propia información, cualquier dato de la compañía. Además, incluye funciones analíticas para visualizar datos y presentar los resultados a cualquier otro usuario.

Se trata de una solución diseñada para grupos de hasta 100 usuarios, interesados en generar y compartir reportes, gráficos, diagramas, documentos y cuadros de mando, así como en emplear herramientas de `data discovery´ para identificar tendencias, patrones y oportunidades de negocio. Además, ayuda a erradicar la dependencia que este tipo de usuario tradicionalmente ha arrastrado con respecto a los departamentos de TI o a los desarrolladores de BI.

Information Builders lleva muchos años evangelizando sobre la importancia de expandir los beneficios del BI y la analítica a una base de usuarios mucho más amplia de lo habitual, con objeto de dotar a las empresas de una inteligencia organizacional más profunda”, argumenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Ya sea en el entorno de una pequeña o de una mediana empresa, o del departamento de una corporación, WebFOCUS Business User Edition pone al alcance de diversos perfiles de usuarios la capacidad de extraer ideas de grandes activos de datos y tomar mejores decisiones en tornos a ellos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos