HayCanal.com

Forescout, vendedor representativo según Gartner

Forescout, vendedor representativo según Gartner

ForeScout Technologies ha sido nombrado vendedor representativo por Gartner en su último Market Guide de Network Access Control, NAC.

Este informe ha analizado en profundidad los aspectos técnicos del mercado NAC.

El aumento del Internet de las Cosas (IoT) y del Bring your Own Device (BYOD) son dos conceptos muy unidos a las necesidades NAC. “Los empleados se conectan casi diariamente a las redes de forma remota. Los consultores u otros invitados también se conectan a la red de la empresa cuando la visitan. Muchas empresas han establecido redes inalámbricas BYOD, principalmente, para permitir a los empleados acceder a las redes con sus dispositivos personales. De hecho, han aumentado los dispositivos del IoT que necesitan ser gestionados a través de un NAC”, afirman los analistas de Gartner, Claudio Neiva y Lawrence Orans.

La arquitectura ControlFabric de ForeScout y la plataforma de seguridad integrada CounterACT tienen la capacidad de identificar, evaluar y proteger de forma dinámica los endpoints, así como los dispositivos conectados a Internet, incluyendo los dispositivos autorizados y no autorizados, en el mismo momento en que se conectan a la red. CounterACT reduce las vulnerabilidades de la empresa y mejora la seguridad con su capacidad de visibilidad completa de la red y de la rápida respuesta ante amenazas.

Creemos que ser reconocido como vendedor representativo de NAC por Gartner es un galardón a nuestro trabajo y a nuestro liderazgo en el sector de Network Access Control”, afirma Michael DeCesare, CEO y Presidente de ForeScout. “El IoT ha llegado. Las brechas de seguridad basadas en el IoT aumentan cada minuto. Las empresas necesitan una visibilidad completa y control de todos los dispositivos de su red con el fin de no tener ningún ataque”.

El mercado de la seguridad de la información se espera que crezca un 14,9% respecto a 2015 y se estima que el mercado de Network Access Control aumente también en un 18% respecto a 2014 y 2015, con un tamaño de mercado de 543$”, sostienen los analistas de Gartner, Claudio Neiva y Lawrence Orans.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos