HayCanal.com

Xerox firma un acuerdo con TPS para incrementar las fuentes de ingresos de sus partners de canal

Xerox firma un acuerdo con TPS para incrementar las fuentes de ingresos de sus partners de canal

Con el objetivo de seguir dotando a sus partners de canal con las herramientas que necesitan para expandirse a nuevas fuentes ingresos, Xerox ha firmado un acuerdo con Total Printing Solutions, TPS, la consultora especializada en soluciones avanzadas de impresión y gestión documental. A través de este acuerdo TPS ofrece su propio soporte preventa y postventa, y Xerox amplía el catálogo de servicios de impresión de sus partners en Europa con soluciones de impresión de valor añadido.

Desde que surgimos como empresa hace 15 años nuestro objetivo siempre ha sido ayudar al distribuidor a destacar su oferta con un valor añadido que le sitúe a la cabeza de las mejores propuestas elegibles por el cliente. Por eso el acuerdo que hemos firmado con Xerox nos ayuda, no sólo a seguir cumpliendo este objetivo, sino a convertirnos en el socio de referencia para los distribuidores en España y Portugal”, explica Jorge Álvarez Gómez, Director General de TPS.

El acuerdo entre Xerox y TPS es efectivo desde principios de 2016 e incluye la distribución de soluciones tanto de terceros como de Xerox. De esta forma TPS se convierte en el distribuidor asociado de reconocidas soluciones de como Xerox ConnectKey, Xerox Mobile Print, Xerox PrintSafe, PaperCut, SafeCom, etc.

Después de llevar más de una década ofreciendo servicios y soluciones personalizadas, así como una evolución continua en su porfolio orientado a las últimas tendencias del mercado de impresión, TPS se convierte en nuestro mejor aliado para seguir apoyando a uno de nuestros principales pilares de negocio: el canal de distribución”, afirma David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España (foto) “Además, ambas compañías tenemos un objetivo común, que refuerza aún más este acuerdo: simplificar los entornos complejos de impresión y los flujos de trabajo de las empresas”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos