HayCanal.com

Más de 300 desarrolladores y expertos del negocio digital en la Conferencia Mundial de Magnolia

Más de 300 desarrolladores y expertos del negocio digital en la Conferencia Mundial de Magnolia

La plataforma digital Magnolia ha anunciado el programa para su séptima conferencia mundial en Basilea, del 7 al 9 de junio. Durante la cita, que reunirá a portavoces y asistentes de toda Europa, Magnolia anunciará sus últimos avances en light development, para facilitar y agilizar el desarrollo front-end,  y revelará cómo ayudará a las empresas a conseguir una rápida salida al mercado, con alto rendimiento y estabilidad garantizados.

Más de 300 desarrolladores y profesionales de negocios digitales se reunirán en el Pathé Cine de Basilea para la reunión, cuyo programa incluye tanto contenido técnico como contenido a nivel de negocios. Entre los ponentes, la reconocida estratega de contenidos Karen McGrane hablará sobre Contenido adaptativo, contexto y controversia.

El programa, que encabezan Migros, Roche e IBM, incluye los casos de éxito de grandes marcas de toda Europa, que compartirán sus experiencias. La empresa británica MOO, uno de los negocios de impresión de mayor crecimiento en el mundo, explicará cómo y por qué decidió adoptar Magnolia. También habrá presentaciones de Generali, una de las compañías de seguros líderes en Europa; de Toggolino, el portal preescolar  líder en Alemania; Coop Alleanza, la  cadena italiana líder en distribución de comestibles; de VPRO, una empresa pública holandesa de radiodifusión; de Tele TicketService, una agencia de venta de entradas con sede en Amberes y de Alior Banco de Polonia.

La nueva sede Magnolia será escenario, por primera vez, de los workshops previstos para el 7 de junio. Allí, además de aprender cómo implementar light development y personalización de contenidos, los asistentes aprenderán a crear aplicaciones para los clientes o mejorar sus habilidades contribución de contenidos.

En Magnolia trabajamos durante todo el año para mejorar nuestro producto e impulsar el éxito digital de nuestros clientes”, explica Pascal Mangold, Co-fundador y CEO, Magnolia. “La conferencia nos da la oportunidad de compartir con ellos algunos de los grandes proyectos y de las mejoras que hemos desarrollado”. “Si bien la transformación digital no es sólo técnica, no puede llevarse a cabo sin una plataforma de software sólida. La estrategia de producto de Magnolia siempre busca fortalecer a las organizaciones en la gestión de la experiencia del cliente en un mundo post-analógico”, dice Boris Kraft, Co-fundador y CVO. “La gestión de contenidos ha evolucionado más allá de sus premisas originales y esta conferencia ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer algunos grandes proyectos de transformación digital en los que Magnolia ha jugado un papel importante”.

Además de tener información de primera mano de casos de éxito, los asistentes conocerán detalles de las innovaciones de producto y los planes de Magnolia, y recibirán trucos y consejos para obtener el máximo rendimiento de las implementaciones de la plataforma.

El evento cuenta con el patrocinio de empresas como SysEleven, Aperto, IBM, commercetools, Canto, info.nl y fastforward, y de medios de comunicación como la revista Linux, CMSWire y Contentmanager.de.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos