HayCanal.com

Samsung KNOX, la plataforma más segura según Gartner

Samsung KNOX, la plataforma más segura según Gartner

Samsung Electronics ha anunciado que Samsung KNOX 2.6, la plataforma de máxima seguridad, lista para uso corporativo, ha recibido la clasificación de más Seguro entre las múltiples plataformas de seguridad móvil analizadas según el informe Seguridad del dispositivo móvil: una comparativa de plataformas de Gartner.

El informe, publicado el 6 de abril de 2016, compara las principales características de seguridad del sistema operativo instalado en doce plataformas de dispositivos móviles, así como capacidades de administración empresarial.

Gartner explica, “Los profesionales de la seguridad deben tomar decisiones informadas acerca de la implementación de software de gestión o aplicaciones de seguridad móvil, o si pueden confiar en los controles de seguridad de los distintos dispositivos. Esta evaluación se centra en los requisitos de seguridad que se aplican a los dispositivos móviles y compara las plataformas de dispositivos móviles más populares con respecto a estos requisitos”.

Samsung se enorgullece de ofrecer soluciones de extremo a extremo que están aseguradas en el núcleo”, indica Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo y Director de I+D, Software y Servicios, Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos