HayCanal.com

Corero lanza la versión beta de vNTD Monitor

Corero lanza la versión beta de vNTD Monitor

Corero Network Security, proveedor líder de soluciones de seguridad de Primera Línea de Defensa, acaba de anunciar la disponibilidad, en fase beta de Corero SmartWall Network Threat Defense, Virtual Edition, vNTD Monitor.

Esta primera tecnología de vanguardia integra los mismos y poderosos recursos que Corero SmartWall Threat Defense System, como informes y análisis de eventos de seguridad DDoS, aportando así una visibilidad en tiempo real sobre eventos DDoS en un entorno de Máquinas Virtuales. De esta forma, con vNTD Monitor es posible obtener una percepción más clara sobre diversas amenazas DDoS como, por ejemplo, los ataques multivector localizados y de incursión rápida, los cuales están proliferando en todo el mundo.

De igual forma, y para identificar el tráfico de ataque DDoS dentro de un contexto virtual, la tecnología vNTD Monitor incorpora el motor de detención en línea Corero SmartWall Network Threat Defense (NTD).

"La introducción de vNTD Monitor aporta libertad y flexibilidad para controlar la actividad DDoS dirigida contra cualquier servidor, aplicación o red. Esta solución ofrece a los equipos de red y seguridad la capacidad de controlar los ataques DDoS en un entorno cloud gracias a la visibilidad del tráfico de ataque y a los análisis intuitivos que integra, así como por las alertas, sobre vectores de ataque DDoS que se dirigen contra el sistema o carga de trabajo", afirma Dave Larson, Director de Operaciones de Corero.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos