HayCanal.com

OKI Europe refuerza su equipo de marketing en Iberia

OKI Europe refuerza su equipo de marketing en Iberia

OKI Europe, Sucursal en España, empresa líder en soluciones de impresión profesionales, anuncia el nombramiento de Naoki Machida como Marketing Director Iberia, así como la incorporación de Flor Uzquiano como Marketing Manager Iberia.

Machida se incorporó a OKI en 2006 como responsable del equipo de Marketing para el Sudeste de Asia. Tras su excelente labor, fue promovido en 2008 a vicepresidente de OKI Tailandia, y en 2010 a Director General. Antes de su nombramiento como Marketing Director Iberia, era Team Leader de la división del Este de Europa, dentro del Departamento de Marketing para EMEA de ODC (Oki Data Corporation).

Desde su nuevo puesto, Naoki Machida se responsabilizará de la región Iberia, liderando el equipo de marketing. Reportará directamente a Carlos Sousa, Director General de las sucursales de OKI Europe Ltd. en España y Portugal. Machida es Licenciado en Economía por la Universidad Saitama de Japón.

Por su parte, Flor Uzquiano cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector del Marketing y la Comunicación. Desde su cargo liderará y coordinará la estrategia de la compañía en esta área para los mercados de España y Portugal.

Flor, quien reportará de forma directa a Naoki Machida, ocupó con anterioridad puestos de responsabilidad en destacadas multinacionales del sector TIC, como Toshiba y Symantec, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia en el desarrollo de tareas de coordinación y gestión de estrategias de marketing, con foco en el canal de distribución IT y Retail.

Uzquiano es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas/ Dirección de Marketing por la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene un posgrado en Trade Marketing Specialist por Cesma Escuela de Negocios, y cuenta con varios cursos formativos en estrategias de comunicación on line y off line.

Hemos experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial en nuestro negocio en el mercado ibérico, por lo que hemos querido fortalecer nuestro equipo humano, incorporando a dos grandes profesionales con una amplia experiencia en nuestra división de marketing. Estamos convencidos que estos dos nuevos nombramientos nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y nos permitirán generar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave para la compañía”, añade, Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.

 

Flor Uzquiano


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos