HayCanal.com

MBIT School presenta las novedades de su programa formativo para 2016

MBIT School presenta las novedades de su programa formativo para 2016

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, presenta su nuevo programa formativo para 2016.

Para este año, MBIT School arranca con la 5ª Edición del Máster de BI y BIG DATA, que comienza el 5 de febrero, y la 3ª Edición del Máster de Data Science, con comienzo el 4 de marzo, cuyos periodos de matriculación ya se encuentran abiertos.

El Máster Executive BI y Big Data es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

Por su parte, el Máster de Data Science está dirigido a analistas de negocio provenientes de diferentes áreas y permite conocer técnicas avanzadas de análisis de datos, estadística aplicada, su implementación en diferentes tecnologías (SAS y R), así como una introducción a Big Data y su implicación en el análisis de datos.

Como novedad, MBIT lanzará en octubre el Primer MBA en Transformación Digital, enfocado en preparar una nueva generación de gestores y profesionales capaces de conceptualizar y entender correctamente la verdadera naturaleza del modelo de Data-Driven company, en el que el Big Data y Data Science se encuentran en el centro de una nueva forma de operar de las compañías en el mundo digital y para el que es fundamental contar con directivos adecuadamente formados.

El nuevo programa formativo se completa con cursos monográficos de Spark y Data Science con Python, que se lanzarán a principios de año.

Los Másteres Executive de MBIT School proporcionan a los alumnos la participación en proyectos empresariales en curso y el manejo de datos reales, gracias a los acuerdos que la escuela ha cerrado con compañías líderes de diferentes sectores. Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com

"En MBIT School tenemos el objetivo de mejorar la calidad y disponibilidad de perfiles profesionales especializados en Big Data y Data Science como forma de dar una respuesta efectiva a la necesidad de las empresas de encontrar profesionales de primer nivel, preparados correctamente para ayudar a las empresas a afrontar los retos del nuevo panorama económico", ha declarado Daniel Parente, Director General de MBIT School.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos