HayCanal.com

Westcon ya tiene disponible el nuevo Tely 200 para todos sus partners

Westcon ya tiene disponible el nuevo Tely 200 para todos sus partners

WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, anuncia la disponibilidad en su portfolio del nuevo Tely 200, del fabricante Tely, un dispositivo de videocolaboración asequible y fácil de usar que se integra y conecta con diferentes servicios de video en la nube.

Con esta nueva solución el distribuidor facilita el uso de la videocolaboración en las grandes empresas, en concreto a la creciente fuerza laboral de los ‘millennials’, con una solución innovadora de videoconferencia y colaboración. El nuevo Tely 200 se incorpora a su Práctica de Unified Communications and Collaboration Solutions junto con el resto de soluciones de Westcon para este mercado.

Tely también ha lanzado su nuevo Tely Portal, una plataforma de gestión en la nube que facilita a los departamentos de IT la implementación y administración de los dispositivos de forma remota. Con el Tely 200, los clientes pueden compartir contenido fácilmente e iniciar una reunión virtual con un solo clic.

La demanda por parte de los empleados 'millennials' de una mayor flexibilidad en el trabajo, ha supuesto un cambio un entorno de laboral, pasando de un modelo clásico a otro mucho más visual, colaborativo y tecnológicamente avanzado. Según Wainhouse Research, el 55 por ciento de los administradores de conferencias recibe solicitudes de implementación de video por parte de la fuerza laboral de la próxima generación.

"Los departamentos de IT se enfrentan a un creciente desafío con la implementación de tecnología de videocolaboración en la empresa para permitir que los equipos creativos colaboren de manera más eficaz", dijo Todd Abbott, presidente y director ejecutivo de Tely. "El Tely 200 ofrece videocolaboración de calidad empresarial y está diseñado para conectarse con cualquier servicio de video basado en la nube. Con su forma, precio y plataforma de gestión en la nube, el Tely 200 está optimizado para su implementación en los 'huddle spaces'. Este dispositivo permite que la videocolaboración esté disponible para los equipos creativos en cualquier lugar, no únicamente en las salas de conferencia ejecutivas”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos