HayCanal.com

OVH trae a Barcelona el Cloud de próxima generación

OVH trae a Barcelona el Cloud de próxima generación

El presente y futuro del Cloud y la innovación made in OVH, serán los protagonistas de la nueva edición del World Tour, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Barcelona.

El evento, que contará con la participación de Laurent Allard, CEO de OVH, incluirá conferencias, estudio de casos prácticos, talleres técnicos y labs, que ofrecerán la oportunidad de descubrir y aprender a utilizar las soluciones de última generación de una compañía que lidera la revolución digital de las empresas y los negocios.

La jornada tiene un doble objetivo. De una parte, ofrecerá la visión de OVH sobre las tendencias y evolución de las tecnologías y servicios Cloud y, de otra, mostrará las diferentes soluciones técnicas que ofrece OVH diseñadas para dar una respuesta efectiva a cada necesidad específica de cada empresa y negocio. Además, los asistentes podrán interaccionar con los especialistas de OVH, analizar sus proyectos, intercambiar opiniones sobre los problemas de su sector... “El World Tour es un momento de diálogo privilegiado entre OVH y su comunidad”, comenta David Ayllón, responsable de desarrollo de negocio en España y ponente, junto a Laurent Allard, de la Keynote inaugural.

Una jornada fiel al eslogan de OVH: Innovation is Freedom, que brindará a los asistentes la oportunidad de descubrir y aprender a utilizar las soluciones más recientes de OVH, la tercera empresa de infraestructuras y servicios Cloud del mundo y la primera de Europa, y la única que despierta pasiones entre sus clientes. El OVH World Tour recorre las principales ciudades de Europa y Norteamérica y su objetivo es mostrar todas las áreas de especialización de OVH y sus ejes de excelencia, caracterizados por la innovación hecha en casa.

Contenidos

La agenda comenzará con la Keynote, donde Laurent Allard y David Ayllón, darán a conocer la visión de OVH sobre el Cloud, su evolución tecnológica y la transformación que supone en las empresas y mostrarán las propuestas de OVH orientadas a impulsar una revolución real en los negocios. Por su parte, en las sesiones plenarias se mostrarán las tendencias del mercado, novedades relacionadas con productos de OVH (nuevas funcionalidades, el lanzamiento de Public Cloud en España, casos prácticos). En paralelo, se desarrollarán diferentes workshops centrados en temas como “Desde los servidores dedicados al Dedicated Cloud”, “Mi primera infraestructura en Public Cloud”, “Descubrir el Public Cloud”, “El data center virtual para su negocio”, “La tecnología detrás de OVH: VMware”, “Estrategia de seguridad y mejores prácticas por OVH”, “Microsoft: productividad y colaboración con O365”, “Advanced Docker ‘What About…?”, “Gestión eficiente de servidores dedicados con Odín”, “OVH IoT en el Cloud” y “Cree su data center con vRack”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos