HayCanal.com

Fujitsu Forum 2015 apuesta por Human Centric Innovation en Acción

Fujitsu Forum 2015 apuesta por Human Centric Innovation en Acción

Fujitsu celebrará de nuevo su gran evento europeo anual Fujitsu Forum 2015, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Munich, ICM, el 18 y 19 de noviembre.

Un importante encuentro que, bajo el lema “Human Centric Innovation in Action”, y aprovechando la celebración del 80 aniversario de la multinacional, servirá para demostrar cómo la combinación óptima de información, infraestructura y las personas, está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y transformar sus negocios para conseguir un éxito sostenible.

Se espera que este encuentro de dos días cuente con una participación de más de 10.000 expertos en TIC y líderes de opinión de más de 80 países, que representan a 3.000 empresas. Durante el mismo, se desarrollarán 6 ponencias magistrales, habrá un área de exposición de 3.500 metros cuadrados con más de 250 novedades presentadas por Fujitsu y sus partners, 100 charlas de expertos y 52 sesiones de trabajo.

Portavoces de Fujitsu, socios y clientes compartirán ideas sobre las tendencias mundiales, como el crecimiento demográfico, la migración urbana y el Internet de las Cosas, que dan forma a los negocios y la sociedad. Así mismo, la compañía mostrará como impulsará todo esto a través de cuatro puntos fundamentales: Digital Business, TI Híbridas, Mobilizing the Enterprise y Business-Centric Infrastructure.

Durante el primer día, el Presidente Mundial de Fujitsu, Tatsuya Tanaka, inaugurará el evento y el máximo responsable de EMEIA, Duncan Tait, se encargará del principal keynote. Otros portavoces con los que contará el Fujitsu Forum 2015 son Genevieve Bell, VP, Corporate Strategy Office de Intel, quien compartirá su visión sobre el futuro y lo que podemos esperar de él y Cynthia Stoddard, CIO/ CTO de NetApp, que hablará sobre los retos de la innovación cuando se  trata de la gestión de datos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos