HayCanal.com

Los nuevos productos de seguridad para empresas de ESET, sobresalientes para AV-Comparatives

Los nuevos productos de seguridad para empresas de ESET, sobresalientes para AV-Comparatives

AV-Comparatives, organización independiente de análisis de soluciones de seguridad, ha publicado su Informe sobre Soluciones de Seguridad para Pequeñas Empresas, en el que se analizan las herramientas de nueve fabricantes para que los usuarios corporativos conozcan mejor las soluciones existentes en el mercado antes de implantarlas en sus sistemas.

El informe repasa las soluciones que ofrece la industria en materia de Documentación, Gestión de Consolas, Software de Protección para Clientes Windows, Software de Protección para Servidores Windows y Software de Protección para Clientes Mac, de forma que el análisis de herramientas tecnológicas para pequeñas empresas sea lo más completo posible. Las soluciones de ESET analizadas fueron ESET Remote Administrator, ESET Endpoint Security para Windows, ESET File Security para Windows y ESET Endpoint Security para OS X.

Los productos para empresas de ESET han sido diseñados de forma excepcional, ya que incorporan funciones e información importante a la que es muy fácil acceder”, afirma Andreas Clementi, CEO de AV-Comparatives. “Dos de sus funciones sobresalientes son las facilidades de ayuda y documentación –muy completas y muy bien ilustradas- y su software de protección para endpoint, perfectamente diseñado”.

Además, según el informe de AV-Comparatives, ESET Remote Administrator permite gestionar redes tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones y es muy sencillo de instalar. “Todos los productos de ESET han sido perfectamente diseñados y cuentan con un software de protección muy fácil de utilizar. El alto grado de consistencia entre versiones para las diferentes plataformas y entre la consola y el software para cliente simplifican la vida del administrador”, continúa el informe de AV-Comparatives.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos