HayCanal.com

Magnolia  se conecta a líderes en CRM como Salesforce o SugarCRM para permitir campañas personalizadas

Magnolia se conecta a líderes en CRM como Salesforce o SugarCRM para permitir campañas personalizadas

Magnolia, la plataforma de negocios digital con un CMS en su núcleo, anunció que ofrece conectores para casi un tercio de todos los proveedores incluidos en el reporte MagicQuadrant de Gartner para software CRM, publicado en agosto de 2015. Específicamente, Magnolia proporciona conectores para Oracle Eloqua, IBM Marketing Cloud, SugarCRM, Salesforce, Campaign Monitor e Infusionsoft.

Debido a que su flexibilidad facilita la integración de múltiples herramientas, Magnolia es la plataforma más adecuada para la evaluación de diversos sistemas de automatización de marketing, pudiendo así evaluar los resultados de cada uno y su idoneidad para el negocio.

La empresa de investigación de mercado Gleanster señala que 79% de las empresas de alto rendimiento utilizan herramientas de automatización de marketing desde hace al menos dos años. Todas las integraciones de Magnolia con las principales plataformas de automatización de marketing, CRM y de email marketing permiten a los departamentos de marketing de cualquier empresa ser más eficientes a la hora de llegar de forma relevante a sus clientes y futuros clientes. Magnolia permite a las empresas que hacen uso de software CRM y herramientas de automatización de marketing, el poder planificar y ejecutar sin mucho esfuerzo campañas de marketing para cualquier dispositivo.

"Magnolia se ha asociado con diversos sistemas de automatización de marketing y proveedores de software CRM porque queremos que nuestros clientes puedan aprovechar todas las ventajas de su plataforma digital de negocios. Por nuestra experiencia, el acoplar contenido de alta calidad con herramientas que construyen relaciones con los usuarios de la página web es casi una garantía de incremento en la en los ratios de conversión. La consultora Forrester incluso lo dice con cifras: Dicen que los anunciantes B2B que implementan el marketing automatizado aumentan su contribución a las ventas en un 10%", apunta Jan Haderka, Chief Integration Officer de Magnolia.

Todas las integraciones mencionadas anteriormente están disponibles para los clientes de Magnolia como módulos de las ediciones Enterprise sin coste adicional, aparte claro estádel coste de licencias de los otros productos. Aquellas empresas que de forma simultánea sean clientes actuales de Magnolia y de alguna de las herramientas mencionadas, pueden comenzar a utilizarlos de forma conjunta con solo unos ajustes de configuración, ya que la arquitectura de Magnolia, permite adaptar rápidamente su solución y así reducir el tiempo de comercialización.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos