HayCanal.com

CA Technologies simplifica la integración de la plataforma de fidelización de IceMobile con clientes minoristas

CA Technologies simplifica la integración de la plataforma de fidelización de IceMobile con clientes minoristas

CA Technologies ha anunciado que IceMobile, agencia global líder de programas de fidelización y una de las divisiones de Alliance Data, utiliza CA API Management para integrar en IceMobile Bright, su plataforma de programas de fidelización, datos transaccionales, de los sistemas CRM y de los puntos de venta, en tiempo real. Esto permite crear de forma instantánea ofertas personalizadas en el dispositivo móvil de los clientes.

Esta integración pone a disposición de las empresas minoristas clientes de IceMobile, la infraestructura técnica necesaria para conectar con su plataforma de fidelización Bright y utilizar la analítica de datos para incrementar la participación y fidelidad de los consumidores.

Con CA API Management hemos transformado completamente la manera en que nos conectamos con nuestros clientes. Hemos eliminado la necesidad de desarrollar y testar software a medida y hemos reducido el tiempo de implementación de catorce a ocho semanas”, explica Sander van Duijin, director de ventas en IceMobile. “La solución CA API Management hace que nuestra oferta completa sea más escalable y nos permite conectar más clientes mediante la plataforma de fidelización Bright”.

IceMobile vio que podía mejorar los programas de fidelización de sus clientes, impulsar la conexión entre proveedores y consumidores e incrementar su potencial de compra conectando los datos almacenados en los sistemas TI de sus clientes, las compañías minoristas. El reto era establecer esa conexión con el mínimo esfuerzo y sin que afectara a los sistemas ni al personal de los clientes. CA API Management fue la solución. IceMobile trabajó con el partner de CA Enable-U en la implementación.

Las API son piezas clave en la transformación digital. En el caso de IceMobile, nuestras soluciones de API Management les ayudaron a integrar múltiples fuentes de datos de sus clientes. Esta consolidación de datos ha permitido a IceMobile crear una conexión multicanal más potente y significativa para sus clientes, y además les posiciona para alcanzar el éxito en la economía de las aplicaciones”, indica Rahim Bhatia, senior vice president, API Management, CA Technologies.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos