HayCanal.com

Red Hat trae el OpenShift 3 Roadshow a España

Red Hat trae el OpenShift 3 Roadshow a España

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la llegada a España del OpenShift 3 Roadshow de Red Hat, que se celebrará el 8 de octubre de 2015, en Madrid.

Este evento, con un enfoque eminentemente práctico, permite conocer de primera mano el funcionamiento de esta tecnología de Plataforma-como-servicio (PaaS). Los detalles del evento y el registro están disponibles en este enlace.

  • Qué: Openshift Roadshow 3 MADRID
  • Cuando: 8 de octubre de 2015, de 09:00h- 18:00h
  • Dónde: Truss Madrid, Palacio de Deportes, Calle de Jorge Juan 99, Madrid, Spain

Cada día más compañías están aprovechando OpenShift Enterprise 3 para mejorar el desarrollo de agilidad y la productividad, incrementar la infraestructura y la eficiencia operativa, y acelerar la entrega de aplicaciones on-premise, cloud privada y entornos de cloud híbridos. La tecnología OpenShift 3 se va haciendo cada vez más mundial. Obtener la potencia y flexibilidad para el negocio a través de una nube pública administrada ya es posible gracias a OpenShift 3.

El Openshift Roadshow de Red Hat está dirigido a diferentes perfiles profesionales, entre ellos arquitectos, desarrolladores o technical managers. A través laboratorios y talleres prácticos, a los que pueden llevar su propio ordenador portátil, podrán mantener un intercambio de conocimientos y demostraciones para sacar el mayor partido a OpenShift Enterprise 3.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y desarrollar, entre otras funciones:

• Fundamentos de Cloud y contenedores

• Cómo usar contenedores en OpenShift Enterprise3 para acelerar el desarrollo

• Cómo simplificar DevOps con OpenShift Enterprise

• Cómo sacar al mercado aplicaciones móviles más rápido con Red Hat Mobile y Openshift

Con sesiones de un día, el Openshift Roadshow de Red Hat está recorriendo algunas de las principales ciudades del mundo, entre otras: Washington DC, Boston, Nueva York, Chicago, Seattle, San Diego, Ciudad de México, Toronto, Ginebra, Zurich, París, Londres, Kuala Lumpur, Pekín, Hong Kong, Sydney, y Melbourne.

OpenShift Enterprise 3, la nueva generación de solución de Plataforma-como-servicio (PaaS) de Red Hat, ayuda a las organizaciones a acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones y proporciona a los equipos de desarrollo y operaciones mayor agilidad, sensibilidad y eficiencia, con un despliegue totalmente basado en contenedores para la gestión de estas aplicaciones en todo su ciclo de vida.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos