HayCanal.com

Ajoomal Asociados impulsa la formación en el último trimestre del año

Ajoomal Asociados impulsa la formación en el último trimestre del año

Ajoomal Asociados, el mayorista informático de valor añadido, ha hecho público su calendario de webinars, formaciones y eventos para el último trimestre del año.

La compañía ha diseñado una agenda repleta de actividades para el canal con las que pretende acercar tanto la tecnología de los fabricantes que en los últimos meses se han incorporado a su portfolio como soluciones de marcas de referencia, que ya están consolidadas en el mercado. En este sentido, se combinan en el calendario sesiones informativas con cursos de formación, que capaciten a las empresas de canal a atender las necesidades técnicas de los clientes de forma que los proyectos de  implantación se resuelvan con éxito.

El calendario contempla asimismo que muchas de las actividades se realicen de forma paralela en Madrid y Barcelona y que el canal acceda de forma gratuita a formación a través de la programación de webinars semanales. Tal y como afirma Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal Asociados, “nuestra vocación es generar valor y ayudar al desarrollo del negocio tanto a nuestros partners como a nuestros fabricantes y en este sentido, consideramos que la formación es un pilar clave. Tenemos un equipo de ingenieros 100% volcado en actividades de formación, adaptadas a las necesidades de nuestro canal y accesibles a empresas de cualquier tamaño, pues la práctica totalidad de los cursos son gratuitos”.

En la nueva página web de Ajoomal Asociados, se encuentra el calendario detallado de las actividades planeadas de octubre a diciembre de este año. Para  ver en detalle pincha aquí.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos