HayCanal.com

Seidor alcanza la cifra de 1.000 clientes de SAP Business One

Seidor alcanza la cifra de 1.000 clientes de SAP Business One

Seidor, uno de los top partners a nivel mundial de SAP Business One, alcanza los 1.000 proyectos realizados con éxito de la solución de ERP para el segmento PYMES. Un proyecto gestionado por la oficina de Seidor Dubai permitió alcanzar la cifra de cuatro dígitos, reforzando el buen trabajo que el equipo de Seidor está realizando en Oriente Medio desde principios del 2014.

Este hito se ha conseguido gracias al empeño de esta La división de negocio dedicada a SAP Business One en Seidor nació en el 2003 y ha crecido de manera exponencial, tanto en España como gracias a la internacionalización que se inició en el 2008 y que cubre ya 12 países. La contribución para alcanzar el hito de los 1.000 clientes se reparte en partes iguales entre España y la parte Internacional. Durante estos años esta división de negocio ha recibido varios reconocimientos por parte de SAP, entre ellos cabe destacar el del año 2014 al partner con el Mayor Volumen de Ventas de SAP Business One.

Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este hito tan importante, el cual nos motiva a, seguir trabajando para ofrecer la máxima calidad en nuestras soluciones y servicios tecnológicos a los clientes de todos los países donde estamos presentes. Nuestro objetivo es reforzar nuestra presencia internacional. Actualmente, estamos acelerando el desarrollo de la región de Oriente Medio y África francófona“, destaca Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor a nivel global.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos