VMware factura un 10 por ciento más en el segundo trimestre de 2015
VMware, uno de los líderes globales en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015.
La facturación del segundo trimestre de 2015 ha sido de 1.600 millones de dólares, un 10% más con respecto al mismo período de 2014. Los ingresos por licencias del segundo trimestre alcanzaron los 638 millones de dólares, lo que representa una subida del 4% comparado con el segundo trimestre de 2014.
Los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014. Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 479 millones de dólares, un incremento del 12% con respecto al segundo trimestre de 2014.
Los ingresos netos del segundo trimestre han ascendido a 172 millones de dólares ó 0,40 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 167 millones de dólares o 0,38 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.
“Nuestros resultados del segundo trimestre son muy sólidos, construidos sobre los buenos resultados cosechados durante el primer trimestre del año”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Hemos experimentado el apoyo de los analistas de la industria, partners y clientes durante todo el trimestre, hemos desvelado nuestra estrategia para la movilidad empresarial, y también hemos hecho anuncios importantes que permitirán a las organizaciones transformar sus procesos de negocio”.
“Estamos satisfechos con el crecimiento de un 10% de nuestra facturación”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para ofrecer nuevas tecnologías, soluciones y oportunidades de transformación a nuestros clientes”.