HayCanal.com

VIMAD Global Services, nuevo partner de MOBOTIX

VIMAD Global Services, nuevo partner de MOBOTIX

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía española VIMAD Global Services.

VIMAD Global Services es una empresa que ofrece servicios de auditoría y asesoramiento técnico para analizar sistemas de seguridad e implantar las soluciones que cree necesarias para mejorarlos. Además son especialistas en infraestructuras críticas tanto en auditoría como en implantación de soluciones.

Principalmente dan servicio a las Fuerzas Armadas así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. También trabajan para clientes muy específicos como banca y entidades deportivas de primera nivel.

VIMAD Global Services estaba buscando un fabricante de cámaras IP de alta resolución y de alta calidad para integrarlas en los sistemas de seguridad de sus clientes y esto les llevó a ponerse en contacto con MOBOTIX.

Queríamos que nuestro partner fuera un fabricante de tecnología alemana y elegimos MOBOTIX por ser una marca de reconocido prestigio a nivel mundial”, comenta Roberto Villauriz, Director Comercial de VIMAD Global Services. “Y no sólo por su reconocimiento mundial sino que cuando conocimos más de cerca la marca vimos que se ajustaba exactamente a lo que estábamos buscando: lo mejor del mercado en soluciones de videovigilancia, lo que le queremos dar a nuestros clientes”.

Gracias a VIMAD Global Services podremos acercarnos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a otro tipo de clientes singulares”, Comenta Jesús Garzón, Sales Director Latam and Iberia de MOBOTIX. “Esta alianza es muy interesante para ambas compañías, creemos que podemos formar un equipo muy productivo”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos