HayCanal.com

CA Technologies adquiere Grid-Tools

CA Technologies adquiere Grid-Tools

CA Technologies ha anunciado la adquisición de Grid Tools, un proveedor líder en soluciones software de diseño automatizado y optimización de pruebas y gestión empresarial de datos de pruebas. Los términos de la transacción no se han desvelado.

La adquisición de la compañía de capital privado Grid-Tools permitirá a CA Technologies ampliar su oferta DevOps con un mayor foco en la calidad. La gestión manual de pruebas y sus datos consume tiempo e impide que las empresas puedan aprovechar el verdadero potencial del desarrollo ágil y de la entrega continua de aplicaciones. Las soluciones de Grid-Tools permiten a las organizaciones acelerar significativamente el ciclo de vida de la calidad al ofrecer mayor cobertura de escenarios de pruebas, una creación de los escenarios más rápida y una ejecución de las pruebas repetible para las aplicaciones y sus componentes de software. Todo ello a la vez que permiten reducir enormemente el tiempo y los recursos necesarios para lanzar las aplicaciones al mercado.

"La economía mundial de las aplicaciones requiere que nuestros clientes ofrezcan aplicaciones de mayor calidad y más rápido que nunca. Las herramientas de pruebas tradicionales y tener que depender de pruebas manuales no resulta adecuado para la velocidad y el número de cambios necesarios para lograr una entrega continua de software", explica Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo, CA Technologies (foto). "Con la incorporación de las soluciones de pruebas de Grid-Tools, los equipos de desarrollo y de pruebas pueden acelerar todo el ciclo de vida y liberar recursos para llevar a cabo actividades de mayor valor añadido".

Nuestros clientes han visto cómo se han reducido enormemente los ciclos de prueba de cada nueva versión así como el tiempo necesario para arreglar los defectos, a la vez que ha aumentado la calidad de sus aplicaciones", indica Huw Price, co-fundador de Grid-Tools. "La combinación de CA Technologies y Grid-Tools proporciona a las empresas una opción sólida para avanzar en el proceso de pruebas eliminando los cuellos de botella en el desarrollo del ciclo de vida del software".

Según el informe TechRadarTM: Continuous Software Delivery, Q2 2015 by Forrester Research, "la gestión de datos de pruebas será esencial a medida que se hagan más frecuentes las pruebas automatizadas impulsadas por la demanda de entrega continua de software. Esperamos que las herramientas en este campo ganen popularidad a medida que disgregan su funcionalidad en herramientas de generación de datos, de ofuscación y enmascaramiento de datos, y de gestión del ciclo de vida de los datos de prueba".

Grid-Tools fue fundada en 2004 y tiene oficinas en Oxford, Reino Unido y Nueva York.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos