HayCanal.com

A10 Networks amplía sus funcionalidades de seguridad con nuevos appliances Thunder y Thunder SPE

A10 Networks amplía sus funcionalidades de seguridad con nuevos appliances Thunder y Thunder SPE

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha anunciado la disponibilidad de nuevos appliances  pertenecientes a la familia Thunder y Thunder SPE de Application Delivery Controller, ADC, que establecen un nuevo estándar para garantizar la entrega de aplicaciones de alto rendimiento.

Los nuevos appliances de gama media Thunder ADC ofrecen un potente hardware dedicado para rendimiento SSL y protección contra ataques DDoS a un precio excepcionalmente competitivo para el mercado empresarial. Por su parte, la gama alta de appliances Thunder SPE amplía las capacidades de rendimiento SSL y de protección de Red y contra DDoS en hardware, gracias al Motor de Seguridad y Política (Security and Policy Engine – SPE) permitiendo que los gigantes de Internet y proveedores de servicios sean capaces de asegurar las aplicaciones y redes de los centros de datos más exigentes.

Tendencias como la Digitalización de las prácticas comerciales, Big Data, Cloud Networking y Movilidad están impulsando la demanda de soluciones de infraestructura de alto rendimiento para Centros de Datos. Así, mientras que el tráfico del Centro de Datos está creciendo rápidamente, los requisitos de cifrado SSL aumentan a un ritmo aún más veloz para proteger los datos de los clientes, lo que obliga a las organizaciones a repensar sus estrategias de descarga SSL (SSL Offload) e inspección SSL (SSL Insight).

Los nuevos modelos de appliances de las familias Thunder de A10 Networks cumplen con las crecientes necesidades de rendimiento y seguridad actuales, incrementando drásticamente las conexiones L4 y L7 por segundo y el rendimiento SSL en comparación con su anterior generación de appliances.

Mayor rendimiento y seguridad con appliances cien por cien eficientes

Los nuevos modelos de gama media permiten a los clientes proteger su inversión, gracias a sus componentes SSL modulares. Diseñados bajo un concepto de "modularidad SSL", los appliances Thunder Series ayudan a los usuarios a afrontar una estrategia de actualización sencilla, desde la actual generación de procesadores SSL a la tecnología SSL de próxima generación y de alto rendimiento de A10 cuando esté disponible.

Basados en el innovador Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (Advanced Core Operating System - ACOS) de A10, el cual, además de protección, ofrece la mejor relación precio-rendimiento de la industria; los nuevos equipos aprovechan también los mismos diseños de Centros de Datos eficientes que otros appliances basados en ACOS, consumiendo menos energía, refrigeración y espacio en rack. Estas son métricas críticamente importantes para grandes operadores de Data Centers.

"Ante el continuo incremento de los ataques DDoS y de las violaciones de datos, las organizaciones de todos los tamaños requieren de una protección efectiva dado el tamaño y complejidad creciente de estos ataques", afirma Sanjay Kapoor, Vicepresidente de Marketing Global de A10 Networks. "Los nuevos modelos Thunder aprovechan las capacidades de nuestra plataforma definida por software, ACOS, para proteger no sólo a proveedores de servicios y Gigantes de Internet, sino también a las empresas de tamaño medio, como lo demuestra el mejor equipo de su clase, Thunder 3230S".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos