HayCanal.com

Avnet Technology Solutions EMEA, nombrado mejor Partner del año de EMC VSPEX

Avnet Technology Solutions EMEA, nombrado mejor Partner del año de EMC VSPEX

Avnet Technology Solutions, distribuidor internacional de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, ha anunciado que ha sido galardonado con el premio al Mejor Partner del Año por parte de EMC.

Con este premio, que fue entregado el pasado 6 de mayo durante la celebración del Global Partner Summit 2015 de EMC World, se reconoce el compromiso de Avnet con EMC en EMEA durante 2014, así como su capacidad de aportación de valor a los productos de EMC y el impulso de soluciones innovadoras para sus clientes.

Dieter Lott, vice president business development de Avnet Technology Solutions EMEA ha afirmado que "Llevamos disfrutado de una larga década de asociación con EMC. De hecho, nuestra alianza en América del Norte celebra este año su 15 Aniversario. Este premio pone de manifiesto nuestra experiencia como mayorista de valor añadido tanto a escala local como global en EMEA”.

"El liderazgo demostrado de Avnet en EMEA ha ayudado a transformar la tecnología en soluciones de negocio para los clientes de la región", señala Philippe Fossé, vice president channels EMEA de EMC. "Con la tecnología VSPEX, Avnet está poniendo en manos de sus clientes la mejor infraestructura de EMC, potenciando al máximo la innovación de las TI. Para nosotros es un placer reconocer a Avnet como el mejor Partner del Año de EMC VSPEX ".

El pasado mes de febrero, EMC presentó VSPEX BLUE, una solución de infraestructura hiperconvergente. EMC VSPEX BLUE permite a los clientes de pymes y de midmarket disfrutar de los beneficios de la nube y del centro de datos de infraestructuras hiperconvergentes, con precios competitivos y alineados con sus necesidades. Esta solución está disponible a través de los partners de EMC, incluyendo Avnet en Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y el Caribe, así como América del Norte.

Pie de Foto

De izquierda a derecha:

  • Philippe Fossé – Vice President EMEA Channels de EMC
  • Dieter Lott – Vice President Business Development, EMEA de Avnet TS EMEA
  • Sven Sinner – EMEA Business Manager de Avnet TS EMEA
  • Evan Unrue – EMEA Converged Infrastructure Technical Lead de Avnet TS EMEA
  • Gregg Ambulos– Senior Vice President Global Channel Sales at EMC

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos