La española SPC lanza un nuevo reloj inteligente con sistema Android
SPC, presenta Smartee Watch II, reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, un wearable con el que se puede disponer de las funciones de un smartphone en la muñeca.
Cuenta con pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart, con lo que se puede usar prácticamente con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS. Con Smartee Watch II, es posible recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email así como de otras muchas aplicaciones. Además, dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.
Permite hacer ejercicio mientras se escucha la música del smartphone, y gracias a su podómetro y cronómetro calcula la distancia que recorrida. Además, su pulsímetro permite medir la frecuencia cardiaca y, si el paisaje es del agrado del usuario, puede usarse como disparador de la cámara de fotos del smartphone. Gracias a su resistencia a polvo y agua (cumple con el estándar de protección IP54), las condiciones meteorológicas no serán un problema a la hora de entrenar.
Con estas características y elegante diseño, con acabados de calidad como la carcasa de acero, SPC Smartee Watch II es el dispositivo con el que SPC afianza su apuesta por los relojes inteligentes.