HayCanal.com

Red Hat presenta una nueva herramienta de planificación de negocios

Red Hat presenta una nueva herramienta de planificación de negocios

Red Hat ha presentado una nueva herramienta de planificación de recursos de negocio dentro de las nuevas versiones de Red Hat JBoss BPM Suite y Red Hat JBoss BRMS. El planificador, basado en el proyecto open source OptaPlanner JBoss, está diseñado para ayudar a las empresas a responder de forma rápida y eficiente a los retos complejos de planificación de recursos y programación, y aumentar su adaptabilidad operativa frente a los cambiantes e impredecibles entornos empresariales.

Las empresas de todos los tamaños y sectores deben orquestar y planificar operaciones empresariales diariamente, como agendas, rutas de vehículos u horarios. Muchas organizaciones deben hacer frente a exigencias crecientes y cambiantes en sus negocios, con un conjunto limitado de recursos, y adaptar rápidamente los planes cuando son interrumpidos por cambios inesperados.

Con un aumento dramático de los requisitos de negocio y un decreciente número de recursos directos, los responsables de desarrollo buscan nuevos métodos que proporcionen enfoques más modernos para el desarrollo de aplicaciones. Estos nuevos enfoques ayudan a aumentar la productividad, al mismo tiempo que proporcionan a los negocios tener un papel más amplio en el proceso de desarrollo”.

La tecnología de planificación de recursos de Red Hat ayuda a las empresas a utilizar sus limitados recursos de forma más eficiente. Aplicando tecnología basada en reglas, junto con planificación de recursos de negocio, proporciona una poderosa combinación que permite mayor adaptabilidad y escalabilidad. El planificador se incluye en la suscripción a JBoss BRMS sin coste adicional. Todas las herramientas de planificación y gestión de reglas de negocio están incluidos en la solución de gestión de procesos de negocio de Red Hat, JBoss BPM Suite.

Además del planificador de recursos, las últimas versiones de estos productos, JBoss BPM Suite 6.1 y JBoss BRMS 6.1, ya disponibles, incluyen capacidades y mejoras como herramientas de colaboración social, un servidor de decisión en tiempo real, despliegues sobre Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, IBM WebSphere Application Server y Oracle WebLogic Server, e integración certificada con la solución de integración de aplicaciones ligeras de Red Hat, JBoss Fuse.

JBoss BPM Suite y JBoss BRMS están disponibles para descarga para miembros de la comunidad de desarrolladores. Los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones a través del Red Hat Customer Portal.

Para las empresas modernas, la exitosa transformación de los negocios es tanto resultado de la adaptabilidad como de la agilidad. Combinando el BPM, que a menudo supone el catalizador de la transformación empresarial, con capacidades como reglas de automatización y optimización de recursos, Red Hat ofrece a sus clientes un único, poderoso y unificado conjunto de herramientas para ayudarles a tener éxito en sus iniciativas transformadoras”, afirma Mike Piech, director general de middleware de Red Hat.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos