HayCanal.com

A10 Networks colabora con RSA para ofrecer capacidades de protección contra amenazas mejoradas e interoperables

A10 Networks colabora con RSA para ofrecer capacidades de protección contra amenazas mejoradas e interoperables

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha hecho pública su colaboración con RSA, la División de Seguridad de EMC, para ayudar a incrementar las capacidades de seguridad de sus clientes conjuntos.

A través de su RSA Ready Technology Partner Program, RSA ha validado la interoperabilidad con la familia A10 Thunder de Application Delivery Controller’s (ADCs), que utilizan la innovadora funcionalidad SSL Insight, lo que permitirá a RSA Security Analytics inspeccionar el tráfico SSL y descubrir las amenazas que se ocultan en dicho tráfico cifrado.

Visibilidad y seguridad con SSL Insight

Los equipos de seguridad tienen la tarea de combatir el aumento del ancho de banda y complejidad que produce el tráfico SSL, incluyendo la ausencia de soporte de descifrado para el tráfico SSL saliente.

Los ADCs de la familia Thunder de A10 son los primeros en integrar una solución de balanceo de carga  para ofrecer funcionalidades SSL Insight, como, por ejemplo, clasificación de URL. También proporciona la solución de inspección SSL de más alto rendimiento disponible para permitir a las grandes empresas descifrar el tráfico SSL a alta velocidad. Los clientes que seleccionan los ADCs A10 Thunder obtienen una visibilidad esencial del tráfico SSL, lo que les permite eliminar el punto ciego impuesto por el cifrado SSL en las defensas corporativas, detectar ataques avanzados y escalar las implementaciones de RSA Security Analytics con balanceo de carga.

"Nos sentimos honrados por colaborar con RSA para procurar mayor poder a los equipos de operaciones de seguridad a la hora de detectar e investigar los ataques más avanzados", afirma Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks. "Los ADCs de la familia Thunder de A10 ofrecen una amplia gama de inspección SSL, balanceo de carga y características de alta disponibilidad para satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes. De esta forma, los clientes conjuntos de A10 y RSA pueden utilizar desde ahora estas tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones".

"RSA Security Analytics es una solución líder en el mercado en captura y análisis de paquetes. Combinamos dichas características con la recopilación de logs, datos de endpoint y Netflow para ir más allá del tradicional SIEM y proporcionar un alto nivel de visibilidad, inspección y análisis", explica Chad Loeven, Director de Alianzas de RSA. "Mediante la adición de una mayor interoperabilidad SSL a nuestra plataforma RSA Security Analytics, ayudamos a nuestros clientes a adquirir un conocimiento inigualable, así como un mayor control sobre las amenazas de seguridad cada vez más complejas y de mayor alcance".

"Si las organizaciones no inspeccionan el tráfico cifrado pierden visibilidad sobre una parte cada vez mayor del tráfico", comenta Jeff Wilson, Analista Principal de Infonetics Research, ahora parte de IHS Inc. "A medida que el volumen total de tráfico cifrado en Internet cruza la barrera del 50%, las empresas tienen que considerar seriamente la suma de herramientas de inspección SSL a su arsenal de seguridad”.

El Programa de Socios Tecnológicos RSA Ready es uno de los programas de alianzas de tecnología más grandes y de más larga duración de su clase, certificando interoperabilidades con más de 700 soluciones y con más de 300 organizaciones.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos