HayCanal.com

Norton se incorpora a la plataforma Click and Software de GTI

Norton se incorpora a la plataforma Click and Software de GTI

GTI, mayorista especialista en software, incorpora a su plataforma de venta por descarga directa vía web, Click &  Software, la amplia oferta de Norton (Symantec). Gracias a este acuerdo, distribuidores y partners tendrán a su disposición todo el catálogo de soluciones avanzadas de seguridad de Norton, con un sistema de compra y descarga muy rápido y sencillo, que mantiene todos los estándares de calidad de GTI.

Click & Software se puso en marcha a finales de 2014, para alojar una selección de las soluciones de software distribuidas por GTI. El objetivo era proporcionar al canal una nueva forma de comprar estas aplicaciones. José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, recalca el objetivo con el que se puso en marcha Click & Software. “Lo que queríamos era llevar al canal las enormes ventajas de la modalidad de venta de software por descarga. Gracias a este sistema, las empresas de canal pueden reducir stock y ahorrar costes, ya que les permite acceder al software más avanzado en cuanto les surge la necesidad, de una forma rápida, sencilla y sin costes adicionales”.

Norton (Symantec) ha querido incorporar sus soluciones de seguridad a la plataforma Click & Software, mostrando así su apoyo a la iniciativa de GTI. “Se está abriendo una nueva etapa en la comercialización de soluciones software, lo que nos ha llevado a buscar nuevos soportes de venta para alcanzar el mayor mercado posible. Esto es algo que con el apoyo de GTI conseguiremos sin duda alguna, ya que confiamos en su amplia experiencia como mayorista líder en la venta de software” comenta Roberto Testa, Norton Manager Iberia.

Los partners de GTI ya pueden acceder a la amplia oferta de Norton a través de la modalidad de venta por descarga a través de su web: http://www.gti.es/es-es/software/Paginas/clicksoftware-descarga-de-codigos.aspx.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos