HayCanal.com

Unit4 lanza People Platform y Unit4 Business World

Unit4 lanza People Platform y Unit4 Business World

Unit4 ha anunciado su nueva plataforma People Platform, que proporciona la base para las aplicaciones empresariales de Unit4 presentes y futuras y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar más fácilmente y con mejores resultados, mientras la automatiza tareas repetitivas de bajo valor.

La People Platform de Unit4 aprovecha las tecnologías clave de la era digital para que las soluciones de Unit4 se adapten mejor a las necesidades individuales de las personas, ayudándolas a ser más productivas y tomar decisiones más inteligentes. Asegura un mayor compromiso mediante una experiencia de usuario única y personal, distribución de información contextual, flexibilidad sin par, y funcionalidades de uso instantáneas (“Out of the box”) para la creación de valor para industrias tales como servicios profesionales, educación, servicios públicos, entidades sin ánimo de lucro, bienes raíces y al por mayor.

Las aplicaciones que utilizan la People Platform se pueden implementar de forma flexible en la nube pública, nube privada o en las instalaciones del cliente. La “nube, a tu aire” de Unit4 ofrece flexibilidad para los requisitos específicos de almacenamiento de datos y de seguridad.

La aplicación insignia ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras ya se benefician de las capacidades de la People Platform con el compromiso de añadir más aplicaciones a través del tiempo.

"La People Platform representa un nuevo enfoque para la entrega de aplicaciones de negocio para las industrias de servicios y las organizaciones gubernamentales", afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4. "Estamos centrando nuestros esfuerzos de innovación en cerrar la brecha que existe entre las expectativas del personal para simplificar la aplicación y las realidades empresariales cada vez más complejas. A través de nuestra plataforma, nuestras soluciones cuentan con una experiencia de usuario superior, y responden y se adaptan a los usuarios mejor que nunca. Establecer esta norma para todos nuestros esfuerzos de innovación hará que las aplicaciones empresariales se gestionen por sí mismas cuando puedan, y tomar la iniciativa cuando deban hacerlo, dejando a las personas centrarse en atender a sus clientes".

Según R Ray Wang, analista principal y presidente de Constellation Research, "En la era de la disrupción digital, las organizaciones necesitan aplicaciones de negocio que siguen el ritmo vertiginoso del cambio. Las empresas que no cuentan con la infraestructura para ayudar a la gente a que sea ágil e innove se arriesgan a ser marginados por competidores más ágiles. El darwinismo digital es cruel con los que esperan".

Unit4 Business World

Unit4 ha anunciado una nueva versión de su solución ERP centrada en las personas, Unit4 Business World Milestone 5, antes conocido como Agresso. Como consecuencia de su mayor atención a la innovación y la I+D, Unit4 Business World ofrece una experiencia completamente novedosa en aplicaciones de negocio.

El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde cero para las industrias centradas en las personas, a las que ayuda a colaborar mejor en las funciones de alto valor añadido, mientras automatiza las tareas repetitivas que aportan bajo valor. Unit4 Business World aprovecha plenamente el poder de la era digital, gracias a su plataforma People Platform. Gracias a ella, incluye capacidades móviles y sociales vinculadas con el análisis predictivo y el aprendizaje automático, que ofrecen un conocimiento empresarial avanzado que alerta, de manera proactiva, a las personas sobre las áreas que requieren atención.

Unit4 Business World ofrece una gran agilidad a las organizaciones de servicios gracias a su enfoque modular. La nueva versión introduce varios Experience Packs orientados a diferentes áreas: Presupuesto inteligente, Comunidades, Autogestión de nómina, Tasaciones y Peticiones, que añaden valor real a las empresas de servicios.

"Unit4 es el único proveedor de aplicaciones empresariales dedicado a las industrias centradas en las personas. Nuestras soluciones ofrecen una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, combinada con escalabilidad de clase empresarial y opciones flexibles de implementación", afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4. "Nuestra nueva versión de Unit4 Business World ayuda a las personas a transformar las organizaciones de servicios y a las entidades gubernamentales para las que trabajan, ayudándolas a colaborar, a tomar decisiones, y a centrarse en las actividades que realmente importan".

Unit4 Business World se puede implementar de forma flexible en nube pública, privada o en las propias instalaciones. Unit4 denomina esta capacidad “Cloud your way” (La nube, a tu aire).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos