HayCanal.com

Fortinet Iberia amplía sus Partner of Excellence

Fortinet Iberia amplía sus Partner of Excellence

Fortinet ha incorporado a Secure&IT, uno de sus partners Silver, a su exclusivo grupo de Partner of Excellence, una categoría con la que Fortinet reconoce a aquellos de sus socios que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y además cuentan con todas las especializaciones en tecnología Fortinet: FortiGate, FortiWeb, FortiMail y FortiWireless.

Secure&IT es una compañía española de TI, referente en el ámbito de la ciberseguridad, caracterizada por ofrecer a sus clientes un servicio integral en áreas clave como: auditoría en seguridad global, servicios de hacking ético, consultoría, formación, asesoría y adecuación en Derecho de las TIC y adecuación a procesos y Gobiernos TI.

La compañía es partner de Fortinet desde su creación, manteniendo su fidelidad a la marca. Todos sus ingenieros están certificados y poseen una gran experiencia en la instalación de tecnología Fortinet en entornos complejos. Secure&IT es un reconocido MSSP con capacidad para detectar cualquier incidencia en tiempo real, las 24 horas al día, lo que permite al cliente desentenderse de su seguridad y centrar sus esfuerzos en su negocio.

Para Sara Crespo, Channel Accounts Manager de Fortinet Iberia, “Es para nosotros un motivo de alegría ampliar con Secure&IT nuestro selecto grupo de Partner of Excellence en España. Nuestras especializaciones han recibido una gran acogida por parte del canal ya que les permite completar sus conocimientos y adaptarse a las demandas de un mercado cada día más exigente. Fortinet está trabajando en una evolución del programa de formación que nos permitirá profundizar en la misma línea de búsqueda de la excelencia dentro de nuestro ecosistema de partners”.

Actualmente Fortinet ofrece cuatro certificaciones (FortiGate, FortiMail, FortiWeb y FortiWireless) a las que pueden acceder cumpliendo todos los requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos