HayCanal.com

Data Holdings elige Extreme Networks como infraestructura de red para su Data Center Tier III

Data Holdings elige Extreme Networks como infraestructura de red para su Data Center Tier III

Extreme Networks, líder en soluciones de red de alto rendimiento, ha anunciado que Data Holdings, proveedor de servicios de alojamemiento y cloud computing con sede en Milwakee (Wisconsin) ha elegido las soluciones de red de Extreme Networks para desplegar la infraestructura de su centro de datos Tier III mejorado situado en esa localidad norteamericana.

Data Holdings es un proveedor de servicios de alojamiento, independiente de cualquier operador de telecomunicaciones, que ofrece servicios de infraestructura de capa física tanto para mayoristas como a cliente final.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Stack41 como  partner tecnológico, que proporciona además a Data Holdings una serie de servicios adicionales de valor añadido y software de Extreme Networks, que le permiten crear una red resistente, flexible y fácil de gestionar. Se han desplegado switches de alto rendimiento Extreme Summit® X460 y switches modulares BlackDiamondX8. Gracias a esta solución de red, Data Holdings es capaz de ofrecer conectividad a las aplicaciones de sus clientes de una manera eficiente y altamente escalable.

"Al considerar nuestras necesidades de TI y las necesidades de nuestros clientes, hemos visto que era importante elegir un proveedor de red que proporcionara escalabilidad, capacidad de recuperación rápida y con soporte tanto de servicios de LAN privada virtual (VPLS)  como EAPS”, ha comentado Stacy England, Vicepresidente de Centro de Operaciones de Datos de Data Holdings. "Las soluciones de conmutación para núcleo y acceso de Extreme Networks encajaban muy bien con nuestras necesidades y el equipo local de Extreme ha sido crucial para el éxito de todo el proyecto por sus esfuerzos y experiencia".

"Extreme Networks mantiene su compromiso a la hora de  proporcionar la mejor arquitectura de red orientada a satisfacer las necesidades de disponibilidad de las aplicaciones y de los centros de datos actuales, desde los servidores y el almacenamiento virtualizados hasta visibilidad de red", ha comentado por su parte Markus Nispel, Vicepresidente de Arquitectura de Soluciones e Innovación de Extreme Networks. "Hemos diseñado nuestras soluciones para satisfacer los requerimientos del negocio, incluyendo la mejora de rendimiento de las aplicaciones, el cumplimiento de la normativa y la agilidad de TI. Este proyecto con Data Holdings es un buen ejemplo de cómo nuestra tecnología resuelve los problemas del centro de datos actual".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos