HayCanal.com

VoxImplant añade el soporte completo de WebRTC a su Android y iOS SDKs

VoxImplant añade el soporte completo de WebRTC a su Android y iOS SDKs

VoxImplant, la plataforma de comunicación en la nube, diseñada especialmente para los diseñadores de aplicaciones móviles y web, ha anunciado el soporte completo de WebRTC en las versiones más recientes de su Android SDK y iOS SDK. Los SDKs actualizados que permiten efectuar las llamadas de audio y de video en los dispositivos móviles actualmente son compatibles con el estándar WebRTC para permitir que cualquier aplicación se comunique con los navegadores habilitados para WebRTC, incluso Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, y cuando esté disponible, Microsoft Spartan.

Los SDKs actualizados con WebRTC representan el liderazgo continuo de VoxImplant en la simplificación del desarrollo de los servicios para los diseñadores de aplicaciones, relacionados con las comunicaciones en tiempo real (RTC). VoxImplant (diseñado por Zingaya, proyecto de la Fundación Skolkovo, proveedor de servicios de comunicaciones en tiempo real para el negocio) permite a los diseñadores integrar fácilmente las funcionalidades RTC tanto en las aplicaciones de web y móvil; los usuarios móviles pueden hacer y recibir llamadas de voz y de video mediante los datos o las conexiones de WiFi.

Los SDKs móviles de VoxImplant instalan las capacidades de voz y de video dentro de las aplicaciones y proporcionan una plataforma de comunicación en la nube sobre el cual estas capacidades pueden funcionar. VoxImplant proporciona tanto la infraestructura como la capacidad de ampliación para librar a los diseñadores de dispositivos móviles de las dificultades relacionadas con la creación de una infraestructura en la nube para las comunicaciones P2P de audio y video.

La plataforma de comunicación en la nube de VoxImplant ahora está procesando varios millones de llamadas al mes”, comunicó Alexey Aylarov, Director Principal Ejecutivo de VoxImplant. “Como una solución de principio a fin del diseñador, siempre estamos tratando, de facilitar el uso al añadir la comunicación de audio y de video en las aplicaciones sin problemas y de forma rentable (y al mismo tiempo optimizar nuestros SDKs para conseguir el consumo de energía eficaz del dispositivo móvil). La adición del soporte de WebRTC a nuestros SDKs móviles asegurará para nuestros diseñadores de aplicaciones las opciones aún más ricas para garantizar a los usuarios del primer nivel la experiencia de utilizar voz y video”.

Ya disponiendo de solución potente para las aplicaciones y servicios de telefonía B2B, VoxImplant sigue añadiendo características como un stack de comunicación totalmente unificada, incluso mensajería instantánea, presencia, transferencia de archivos y conferencias de video. El motor de la aplicación en la nube que permite a los diseñadores escribir el control de llamadas en JavaScript, también está configurado para ofrecer la gestión de colas flexibles para crear la funcionalidad del centro de llamadas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos