HayCanal.com

Check Point reporta resultados de su año fiscal 2014  y del último trimestre del ejercicio

Check Point reporta resultados de su año fiscal 2014 y del último trimestre del ejercicio

Check Point Software Technologies, el proveedor especializado en seguridad, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014, concluido el pasado 31 de diciembre, y los datos consolidados del año fiscal completo.

Durante el ejercicio completo de 2014, la compañía ha obtenido un facturación de 1.496 millones de dólares, un 7% más respecto al año anterior. El beneficio operativo (no-GAAP) ha sido de 866 millones de dólares, un 58% de los ingresos. El beneficio por acción (no-GAAP) ha sido de 3,72 dólares, un 8% de incremento en tasa interanual.

En el Cuarto trimestre de 2014, la facturación ha sido de 421 millones de dólares, lo que supone un incremento del 9% en tasa interanual. El beneficio operativo (no-GAAP) ha sido de 247 millones, un 59% de los ingresos. El beneficio por acción (no-GAAP) ha sido de 1,07 dólares, que representa un 10% de subida interanual. Los ingresos diferidos han sido de 784 millones de dólares, que representa un 17% más en tasa interanual.

"Hemos completado el año con nota, con unos ingresos y un beneficio por acción en la parte más alta de nuestras proyecciones”, ha explicado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point. “Nuestras soluciones para centros de datos y para pequeñas empresas arrojaron buenos resultados, que subrayan la capacidad de nuestra arquitectura para hacer frente a las necesidades de seguridad de los clientes, independientemente de su tamaño”.

Shwed menciona también el apartado de software: “Nuestra tecnología ‘Software Blade’ continuó mostrando en 2014 un fuerte crecimiento, a medida que más clientes adoptaron nuestra tecnología avanzada de prevención de amenazas”.

También en 2014 lanzamos la solución de seguridad móvil Check Point Capsule, para asegurar los dispositivos y los datos, y volvimos a demostrar nuestro liderazgo con nuestra tecnología de Emulación (Threat Emulation), la única solución que ha logrado una tasa de captura de malware avanzado del 100%”.

"Nos estamos centrando en hacer más seguro el futuro de Internet”, ha asegurado Gil Shwed. “De cara a 2015, tenemos la intención de seguir invirtiendo en la prevención de amenazas avanzadas y la seguridad móvil a través de la expansión de nuestros equipos de desarrollo, ventas y marketing, lo que permitirá a más clientes adoptar la mejor tecnología de seguridad para el futuro".

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos