HayCanal.com

SAP revela la próxima generación de software empresarial con una nueva Business Suite

SAP revela la próxima generación de software empresarial con una nueva Business Suite

SAP SE ha anunciado SA Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA), la plataforma de negocio de próxima generación para ayudar a los clientes a gestionarse de una forma más sencilla. SAP S/4HANA es un nuevo producto, construido totalmente sobre la avanzada plataforma in-memory SAP HANA, y creado siguiendo los más modernos principios del diseño, utilizando la experiencia de usuario (UX por sus siglas en inglés) de SAP Fiori para casi cualquier dispositivo.

Proporciona a los clientes una innovación y simplificación sin precedentes, combinadas con 40 años de experiencia en diferentes sectores, en una plataforma de negocio totalmente reimaginada y solo posible con SAP HANA. SAP ofrecerá diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes. Este anuncio se ha realizado durante el evento de lanzamiento de SAPS/4HANA, que ha tenido lugar en la Bolsa de Nueva York el 3 de febrero.

Hoy SAP está redefiniendo el concepto de ERP para el siglo XXI. SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”, ha declarado Bill McDermott, CEO de SAP. "Cuando Hasso Plattner inventó SAP HANA sabíamos que llegaría el día en que SAP Business Suite tendría que reinventarse para la Era Digital. En un momento en el que las empresas de todo el mundo necesitan adentrarse en nuevos mercados y comprometerse con sus clientes en cualquier canal, les ofrecemos una plataforma de innovación diseñada para impulsar el crecimiento. Este es un día histórico y creemos que marca el principio del fin de las TI del siglo XX y toda la complejidad que acarreaban”.

S/4HANA se ha construido solo para SAP HANA con el fin de romper con todas las limitaciones del pasado y sacar el máximo provecho de las capacidades in-memory y de tiempo real de dicha plataforma, extendiendo el valor de la simplicidad a todas las líneas de negocio e industrias con una configuración guiada para su adopción, una experiencia de usuario moderna dirigida a usuarios de negocio con todo tipo de roles dentro de una compañía y para casi cualquier dispositivo, un modelo de datos simplificado, una visión al instante en el nivel más alto de granularidad y procesos de negocio en tiempo real reinventados.

Está diseñada para impulsar la innovación empresarial con simplicidad, al conectar personas, dispositivos y redes empresariales en tiempo real y respaldar así el desarrollo de nuevos modelos de negocio. También ayudará a acelerar el despegue de big data e internet de las cosas. El modelo de datos simplificado permite a los clientes reimaginar sus TI, ayudando a impulsar la reducción de costes y a ofrecer eficiencia en las TI.

La solución SAP Simple Finance, anunciada en junio de 2014, ayuda a los clientes a transformar las finanzas con una visión instantánea, y marcó el primer paso en el calendario de SAP S/4HANA.

Esta nueva ola de innovación de SAP HANA jugará un papel clave en la transformación financiera de New York Life”, ha declarado Randy González, VP y responsable de Transformación de las Finanzas de New York Life. “Nos dará una visión común de la información sobre finanzas para asegurar así la coherencia de los datos en toda la empresa, al tiempo que nos ayudará a afrontar tareas más complejas en finanzas y que su ejecución resulte más simple. Con una solución integrada, construida sobre la plataforma in-memory SAP HANA, New York Life está reimaginando el modo en que utiliza los datos para tomar decisiones tanto interna como externamente y, en última instancia, hacer que las cosas resulten más sencillas para nosotros y nuestros clientes”.

SAP S/4HANA también ampliará el catálogo de soluciones cloud de SAP como Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. La oferta global ayudará a los clientes a definir su propio camino hacia la nube, basado en sus necesidades, al tiempo que mantienen toda la integración y los beneficios de negocio de sus actuales soluciones SAP.

SAP ha establecido un ecosistema de partners que está preparado para revender y proporcionar servicios a los clientes a lo largo del camino que recorrerán para gestionarse de una forma simple con SAP S/4HANA. SAP y los partners proporcionarán un camino sencillo para que los clientes realicen el cambio con paquetes de pre-migración y despliegue con el fin de que obtengan valor rápidamente.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos