HayCanal.com

Trend Micro designa a Javier Cazaña responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal

Trend Micro designa a Javier Cazaña responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Javier Cazaña como director de Canal y Alianzas de la compañía para España y Portugal.

Javier Cazaña, que dependerá directamente del director general de Trend Micro para la Península Ibérica, será el responsable de la gestión y puesta en marcha de la nueva la estrategia de canal del fabricante en esta región, así como del refuerzo y la gestión de las relaciones con mayoristas y partners, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final. Igualmente, se encargará de definir y establecer alianzas clave con otros fabricantes y buscar sinergias que puedan influir positivamente en el crecimiento del negocio de Trend Micro y ampliar la red comercial de la firma en Iberia.

Javier Cazaña es Licenciado en Administración de Empresas Internacionales por la Universidad de North Greenville y Diplomado en Empresariales con especialización en  Dirección Comercial y de Recursos Humanos por la Universidad Técnica de Piedmont, ambas en Carolina del Sur, Estados Unidos. También posee una amplia formación y certificaciones en las tecnologías más punteras del mercado.

Procedente de las filas de McAfee, donde ha desempeñado tareas directivas siempre relacionadas con el ámbito del canal y la distribución, Javier Cazaña cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la seguridad TI. Neovalia (GTI Software and Networking), donde durante más de 7 años ocupó puestos de dirección ligados al sector de la seguridad, DEFCOM, EDP-Garrigues o Hartness International, son otras de las empresas en las que ha trabajado.

 

Procedente de McAfee


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos