HayCanal.com

Telefónica galardonada como Top Reseller para EMEA en la Conferencia Global de Partners de Fortinet

Telefónica galardonada como Top Reseller para EMEA en la Conferencia Global de Partners de Fortinet

En el marco de la Conferencia Global de Partners organizada por Fortinet, la compañía ha anunciado los partners y distribuidores galardonados en sus premios anuales en los que la española Telefónica se ha alzado con el premio Top Reseller de EMEA.

Estos galardones reconocen los logros alcanzados por distribuidores y partners de la compañía a nivel global. El evento ha registrado cifras récord en asistencia; más de 600 partners de 91 países se dieron cita para conocer, de primera mano, las líneas estratégicas de la compañía y su compromiso con el canal.

En esta edición, se han otorgado 19 premios que reconocen cada una de las competencias básicas asociadas a Fortinet. Los ganadores han sido elegidos por haber sabido satisfacer las necesidades de sus clientes en ciberseguridad, por su fuerte presencia en el mercado y por el uso ejemplar de las soluciones Fortinet.

Las compañías que se han alzado con estos galardones son los máximos exponentes de profesionalidad y buen uso de la tecnología”, comentó Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas y soporte Internacional en Fortinet. “Los premios a los mejores partners de 2014 honran la capacidad de nuestros principales socios para resolver los desafíos de nuestros clientes, a través del compromiso con la innovación y la excelencia. Enhorabuena a todos los premiados por los logros alcanzados”.

En EMEA, Telefónica ha sido reconocida como “Top Reseller” en EMEA. En esta región también han sido galardonados, Emircom (Top Rookie of the Year) y Antares (New Technology Partner).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos