HayCanal.com

El Congreso BICSI 2015 llega a México

El Congreso BICSI 2015 llega a México

El 18 y 19 de marzo se realizará el Congreso BICSI 2015 en México, con la participación de los creadores de normas y certificaciones en las últimas cuatro décadas más relevantes en la industria, para ofrecer un panorama de las nuevas tendencias en diversos sectores como son telecomunicaciones, seguridad, arquitectura, manufactura, construcción y Tecnología de la Información y Comunicación.

Con 16 conferencias tutoriales y una mesa redonda el congreso será un espacio donde converja lo más actual en conocimiento, educación y soluciones tecnológicas de la Industria de Telecomunicaciones y transporte.

El mercado de la seguridad física es uno de los de mayor crecimiento y demanda en el sector de TI y en el congreso habrá contenido para que los profesionales de la industria puedan actualizarse y tener una visión de las oportunidades que pueden capitalizar en diversos sectores en la industria. Con dos días el Congreso BICSI 2015 ofrecerá conferencias y certificaciones en el rubro de la seguridad.

El evento convoca a los principales líderes de la industria como vicepresidentes y directores de sistemas, directores de telecomunicaciones y redes, directores y diseñadores de centros de datos, integradores, consultores, instaladores, distribuidores, técnicos, usuarios finales y estudiantes, entre otros.

La sede del congreso será en el Hotel Marriott Reforma de la ciudad de México y los profesionales que asistan podrán tener una visión de las nuevas tendencias, normatividades y mejores prácticas en aéreas de diseño, integración e instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos.

El Congreso, ofrecerá sus servicios de evaluación de la información, la educación y el conocimiento de las personas y las empresas en el sector de las TIC. Además, integrará a diseñadores, instaladores y técnicos; profesionales que proporcionarán la infraestructura fundamental para continuar con el desarrollo de la comunidad.

También con el desarrollo de infraestructura física e inalámbrica, para Centros de Datos, universidades, hospitales y centros de salud, edificios con tecnología de vanguardia, plantas industriales, complejos comerciales y de servicios, edificios gubernamentales, entre otros.

El congreso BICSI México 2015 te acercará a los expertos nacionales e internacionales más reconocidos que compartirán sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas en infraestructura TICs y Telecom.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos