HayCanal.com

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital tras la compra de Fibail System

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital tras la compra de Fibail System

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de anunciar la apertura de su nueva división de financiación y leasing: Exclusive Capital.

Puesta en marcha tras la adquisición de la empresa francesa, Fibail System, y con la incorporación de Franck Laga como Director General, Exclusive Capital ofrecerá una gama de nuevos servicios de valor añadido que ampliarán la oportunidad y diferenciación del reseller.

El lanzamiento de esta nueva división aborda uno de los retos más importantes  para las empresas del canal TI. Con los nuevos servicios de valor añadido ofrecidos por Exclusive Capital, los resellers pueden afrontar los gastos de operaciones, demandas de consumo TI basadas en las suscripciones de sus clientes, al tiempo que permite que los proveedores TI puedan conocer el valor total del contrato de la operación. Inicialmente, esta división operará en Francia, expandiéndose al resto de países en los próximos meses.

"Hemos estado escuchando a nuestros socios y resellers, y hemos desarrollado esta nueva estrategia para hacer frente a una creciente necesidad del mercado enraizada en los cambios sísmicos de cómo las empresas consumen las Tecnologías de la Información”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group (foto). “Fibail System es una empresa de éxito con grandes relaciones con los principales bancos franceses. Todavía es pronto para Exclusive Capital, pero pronto generarán una contribución significativa a nuestro negocio con unos ingresos totales de 1.000 millones de euros en 2017”.

Una verdadera oferta de leasing integrada

La nueva división Exclusive Capital permitirá a Exclusive Networks ofrecer una verdadera oferta de leasing integrada a sus partners desde el principio, reduciendo la complejidad normalmente asociada con este tipo de contratos y eliminando retrasos en el cierre de operaciones ofreciendo opciones proactivas en lugar de reactivas. Al frente de Exclusive Capital como Director General estará Franck Laga, que anteriormente ocupaba la Dirección de Exclusive Networks en Francia y África.

"Fibail System es una compañía especializada en la financiación de activos TI en el mercado desde hace 20 años y nunca ha habido un mejor momento para unirse a la historia de éxito de Exclusive y ser parte de esta nueva y emocionante aventura” comentan en un comunicado conjunto Frédéric Viard y Bertrand Hurel co-fundadores de Fibail System. “Con Exclusive Capital, seremos capaces de aprovechar pequeñas oportunidades y convertirlas en grandes con los principales proveedores y partners”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos