HayCanal.com

Avnet Technology Solutions España celebra su Partner Connection 2014

Avnet Technology Solutions España celebra su Partner Connection 2014

Avnet Technology Solutions, distribuidor internacional de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, acaba de celebrar Avnet Partner Connection 2014, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes del mayorista que tuvo lugar en la Torre de Cristal de Madrid.

La velada contó con la presencia de 270 asistentes, de los cuales había 100 partners distintos registrados, superando con creces la convocatoria del pasado año. El evento también destacó por convertirse en un acto distendido para afrontar nuevas estrategias y servir de impulso para el  negocio conjunto de cara al cierre del año.

Cisco, Dell, EMC, IBM/Softlayer, RedHat/JBoss, RSA, VCE, Veeam, Vision Solutions, VMware y Zimbra son los fabricantes que han patrocinado y participado activamente en el Avnet Partner Connection, una lista muy amplia que representa las divisiones más importantes del mayorista.

Según Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia, “El evento ha sido un éxito no sólo por la participación si no porque además se pusieron de manifiesto proyectos interesantes de nuevas tecnologías como SAP HANA y se dio a conocer el crecimiento en las áreas por las que Avnet está apostando: Software, Infraestructuras Convergentes, Storage, Cloud, Seguridad y Networking y Formación y Servicios”.

Premios a los mejores partners del año

Durante la celebración del encuentro, se entregaron los Premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Los partners premiados por parte de los fabricantes participantes fueron los siguientes:

  • Cisco premió al partner IPM
  • Dell premió  al partner Meinsa
  • EMC premió  al partner Grupo Label
  • Red Hat / JBoss premió  al partner IECISA
  • RSA premió  al partner Atos
  • VCE premió  al partner IECISA
  • Veeam premió  al partner Anadat
  • Vision Solutions premió  al partner Omega Peripherals
  • VMware premió  al partner Inycom

En definitiva, Avnet Partner Connection 2014 se ha convertido en una referencia dentro del sector que pone de manifiesto la apuesta firme del mayorista por reforzar de un modo cercano y personal las relaciones con sus partners y fabricantes, ofreciéndoles soluciones de negocio de alto valor con el fin de impulsar conjuntamente el negocio de las TI.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos