HayCanal.com

Kensington y Globomatik firman un nuevo acuerdo de distribución

Kensington y Globomatik firman un nuevo acuerdo de distribución

El mayorista Globomatik firma acuerdo de distribución con el líder mundial en productos de oficina, seguridad y adaptadores para portátiles, ofreciendo soluciones a empresas, organizaciones, usuarios profesionales y consumidores, bajo el lema de la marca Smart. Safe. Simple.

Con esta alianza, Kensington garantiza una mayor presencia en el sector y la posibilidad de ampliar su red de mayoristas en toda España entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik.

Globomatik, fundada en 2001, con una amplia y compacta cartera de productos, ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido, hasta convertirse actualmente en proveedor líder para los diferentes canales de distribución naciones de productos tecnológicos.

Jose Alberto Ruiz, PM de la marca en Globomatik asegura que "haber alcanzado este acuerdo con Kensington, permite que ofrezcamos soluciones de primera calidad y gran diseño, con la seguridad de sumar una marca que garantiza cumplir nuestras principales premisas de calidad así como de rentabilidad para nuestros clientes".

La multinacional americana Kensington, tras este acuerdo, permitirá a Globomatik como distribuidor oficial, distribuir la más amplia gama de soluciones de productividad de primera calidad para iPad, tabletas, iPhone, soluciones de seguridad y teléfonos inteligentes.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos