HayCanal.com

Brother y Microsoft se asocian para ofrecer una innovación en OneNote

Brother y Microsoft se asocian para ofrecer una innovación en OneNote

Brother y Microsoft se han asociado en una nueva integración para permitir que los documentos escaneados se carguen directamente a OneNote, la plataforma de toma de notas basada en la nube de Microsoft, sin la necesidad de un ordenador.

 

Los usuarios de Brother ahora pueden utilizar los escáneres documentales, así como los equipos multifunción de inyección de tinta y láser para enviar su contenido escaneado directamente a Microsoft OneNote.

Esto se traduce en que los documentos impresos, contratos firmados, recibos, facturas o fotografías en papel pueden ser fácilmente escaneados y enviados directamente a OneNote mediante el panel de control de su equipo Brother.

Esta integración ha optimizado el uso de los servicios Cloud para los usuarios de Brother. OneNote permite a los usuarios capturar y cotejar información online o de sitios web de interés y hacer sus propios comentarios o anotaciones.

Los archivos escaneados de los usuarios de Brother ahora pueden ser parte de la “corriente de ideas” de OneNote y estar almacenados en la nube, lo que significa que se puede acceder a dichos documentos desde cualquier lugar.

"Para los usuarios de Brother en todo el mundo, tener sus documentos en OneNote es simple, fácil y rápido. Todos sus archivos, todos los documentos escaneados, están exactamente donde los necesitan, en OneNote, sin tener que copiar y pegar", declara Greg Akselrod, Director del Programa de OneNote.

La posibilidad de llevar a OneNote los documentos escaneados desde los equipos de Brother instantáneamente, se realiza a través de su galardonada funcionalidad Web Connect. Al proporcionar una perfecta integración con los servicios en la nube, Web Connect fue seleccionado a principios de este año para obtener el galardón Outstanding Achievement in Innovation en los premios Buyers Lab Pick.

“El escaneado es cada vez más sencillo y práctico. Gracias a Brother y Microsoft el contenido escaneado se puede enviar directamente a OneNote. Rápido, fácil y directo”, añade José Ramón Sanz, Responsable de marketing de Producto en Brother Iberia.

La funcionalidad de que los documentos escaneados vayan directamente a OneNote ya está disponible en varios modelos de escáneres documentales y en determinadas gamas de equipos multifunción de inyección de tinta y láser de Brother. 

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos