HayCanal.com

Anadat Consulting refuerza sus Servicios de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones con Lucierna APM

Anadat Consulting refuerza sus Servicios de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones con Lucierna APM

Anadat Consulting, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados TI, anuncia el acuerdo de colaboración alcanzado con SmartBear, proveedor de soluciones para calidad, pruebas y rendimiento del software, gracias al cual incorpora a su oferta de Servicios de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones su solución Lucierna APM.

Esta alianza reforzará y complementará las capacidades del servicio Anadat APM (Application Performance Management) con la tecnología líder del mercado para proporcionar a las organizaciones una visión clara e integral de la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones mediante un detallado diagnóstico causa-raíz que permite solucionar rápidamente cualquier incidencia.

Marcos Carbonero, Director General de Anadat, afirma que: “La ralentización o la caída de una aplicación conlleva no sólo costes TI, sino pérdidas de ingresos y daños en la marca que pueden lastrar cualquier negocio. La incorporación de una solución tan innovadora como Lucierna a nuestro servicio gestionado Anadat APM nos permite intensificar al máximo detalle la vigilancia sobre el rendimiento de las aplicaciones de negocio y la experiencia de usuario para que las organizaciones puedan desarrollar con total seguridad los planes estratégicos que las convierten en empresas competitivas”.

Las soluciones APM se han convertido en un recurso TI imprescindible en las organizaciones de todos los sectores para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones en un entorno de gran dependencia y complejidad tecnológica. Las demandas del negocio aumentan constantemente, exigiendo softwares con más funciones pero a la vez con accesos cada vez más rápidos para satisfacer las altas expectativas de los usuarios finales (empleados, colaboradores y clientes), así como el cumplimiento de SLAs.

Con Lucierna APM, Anadat Consulting proporciona a sus clientes una solución para plataformas Java, .Net, PHP, iOS, Android con la que realizar un detallado seguimiento de sus servicios y aplicaciones críticas (Inhouse, Nube o Móvil) y del 100% de las transacciones que hacen los usuarios de las mismas en cualquier momento (24x7).

Sus capacidades avanzadas permiten aplicar un enfoque transversal centrado en el rendimiento de las aplicaciones, sin importar la infraestructura que las soporta ni la ubicación de los usuarios.

Diagnóstico, resolución y previsión de incidencias

El servicio gestionado Anadat Consulting APM que incluye la solución Lucierna libera a los equipos TI de las organizaciones de las cargas de trabajo relacionadas con la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones, evitando las complejas y tediosas tareas de identificación de fallos en la que se ve obligado a participar personal de desarrollo, infraestructuras o bases de datos hasta dar con la raíz del problema.

Ya sea centralizado en sus infraestructuras Cloud o en las instalaciones del propio cliente, la propuesta de Anadat Consulting va más allá de la resolución de problemas, asumiendo responsabilidades de operación, desarrollo y test de las aplicaciones. Sus profesionales facilitan de forma proactiva alertas sobre posibles incidencias antes de que impacten a las aplicaciones y, por tanto, a la experiencia de usuario y al negocio en sí. Esto le permite al cliente conocer el coste real de las transacciones y las necesidades futuras de la infraestructura.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos