HayCanal.com

El canal de partners Exclusive Networks tiene una nueva oportunidad con Netskope

El canal de partners Exclusive Networks tiene una nueva oportunidad con Netskope

El canal de distribuidores de seguridad de Exclusive Networks ha visto ampliado el catálogo del SuperVAD, tras el acuerdo que ha convertido a éste en mayorista de valor añadido de Netskope, proveedor líder de seguridad para cloud.

El acuerdo, que se aplicará a los marcos geográficos de Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, incluye una campaña de reclutamiento de distribuidores de soluciones de seguridad por parte de Exclusive Networks.

Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Networks Group, ha declarado que "Desde una perspectiva técnica y de marketing, atesoramos una gran experiencia en lo que respecta a los desafíos de seguridad que se ciernen sobre las aplicaciones y sobre de las oportunidades que este negocio puede representar para los distribuidores. Netskope da un paso más allá con su dominio de todo el ecosistema de aplicaciones en la nube, con una potente tecnología que equipa a los partners no sólo de forma rápida y exhaustiva,  permitiéndoles arrojar luz sobre las sombras TI que acechan a sus clientes, sino también como prescriptores de una solución que no limita su adopción a las aplicaciones cloud”. Asimismo, ha añadido que "Estamos muy satisfechos por poder trabajar junto a Netskope para llevar su solución al mercado y por ser reconocidos -una vez más- como un 'go to distribution partner' de los proveedores de tecnología disruptiva líderes de Silicon Valley".

Por su parte, Eduard Meelhuysen, Vicepresidente Internacional de Netskope, asegura que "Los partners que seleccionen Netskope pueden tener una conversación muy positiva con sus clientes sobre la manera de preservar el uso ágil e intuitivo de sus aplicaciones en la nube, en lugar de bloquearlas o lidiar con políticas interminables que ni siquiera funcionan. Exclusive Networks tiene un gran historial de educación y motivación al canal en torno a los desafíos que supone asegurar las aplicaciones, por lo que esperamos con interés el crecimiento de nuestra cartera de partners y lograr un verdadero cambio en el mercado".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos