HayCanal.com

Fujitsu presenta su nueva campaña de Navidad lanzando el App para su canal IT

Fujitsu presenta su nueva campaña de Navidad lanzando el App para su canal IT

Este viernes ha tenido lugar en Madrid la presentación, ante los medios de comunicación, de la nueva campaña de Navidad de Fujitsu, en la que ha estado presente hayCanal, tras el lanzamiento para sus partners del canal IT, que se celebró el día anterior. Además, el evento se ha presentado de forma simultánea en otras cuatro ciudades: Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

El fabricante ha querido difundir el eslogan “Conéctate a Fujitsu” para impulsar este nuevo programa, cuyos objetivos básicos son acercar más su proyecto a los socios, simplificar y agilizar la experiencia global de venta del canal con la compañía, facilitar el desarrollo de negocio y reconocer el trabajo realizado por todos los partners.

Tres pilares fundamentales sostienen los elementos novedosos incorporados a esta campaña: desarrollo de negocio con una batería de promociones, reconocimiento y nuevas herramientas de venta gracias al lanzamiento del nuevo APP: “Conéctate a Fujitsu”. Ésta ofrecerá un acceso unificado a todas las necesidades comerciales que le pueden surgir a un partner tecnológico dentro de su relación con el fabricante, y que la compañía espera que revolucione la manera conjunta de trabajar.

Incentivos

Fujitsu apuesta, como en anteriores años, por productos ibéricos, aceite, acceso a Wuaki TV y poder conseguir nuevos iPhone 6 HTC. Para lograrlo, se acumularán puntos con las compras que realicen durante el periodo de campaña con los Mayoristas Autorizados, los cuales los otorgarán en función de los productos que se vendan, como son PCs ESPRIMO, servidores PRIMERGY, almacenamiento ETERNUS y Workstation CELSIUS.

Nuevo APP, nueva herramienta de venta

Una de las grandes novedades de la campaña de este año es la creación del nuevo APP: “Conéctate a Fujitsu”, una herramienta de venta cuyos objetivos son unificar el acceso a la información comercial de la compañía, simplificar el acceso a la información en tiempo real y crear un vínculo de comunicación bi-direccional. Es una aplicación, tanto para IOS como Android, que ofrece un catálogo electrónico, estado de la cuenta, chat y un módulo de señalización.

Recompensa por un trabajo bien hecho

Durante este último año el trabajo que Fujitsu ha realizado conjuntamente con su canal se ha consolidado en unos grandes hitos, como son: el crecimiento de un 28% en servidores, un 13% en Breath Run Rate, mayor aumento en el mercado de servidores alcanzando un tercer puesto, un 47% de crecimiento en almacenamiento. Además de 600 partners certificados con más de 50 cursos celebrados y todo ello gracias a las inversiones que ha realizado la compañía en su programa de canal, que han llegado a los 2 millones de euros.

Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu , explica que su SELECT 6.0 “Se ha fundamentado en saber, querer, hacer y vender. “Saber” o la formación, que se ha potenciado con nuestro programa oficial SELECT, el avanzado a través de sus mayoristas de valor y con Tec-Comunity. “Querer”, incentivos que, en esencia, es reconocer el trabajo de los partners, tanto con los loyalty bonus, como con los viajes de incentivos cuyos destinos han sido India, Nepal, Kenia y Perú. “Hacer” o desarrollar negocio introduciendo nuestra tecnología altamente diferencial. Y “vender” que se traduce en una estrecha colaboración comercial. Por ello, vamos a continuar apostando por consolidar este proyecto, reducir los costes de venta e incrementar el ratio de éxito y crear algo muy importante: un canal unificado de comunicación entre nosotros y el distribuidor”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos