HayCanal.com

Frost & Sullivan reconoce el liderazgo en Norteamérica de las soluciones de centros de contacto de Avaya

Frost & Sullivan reconoce el liderazgo en Norteamérica de las soluciones de centros de contacto de Avaya

Avaya anunció que ha recibido dos premios de la firma de analistas de la industria Frost & Sullivan por su liderazgo en el mercado. Los premios incluyen las tecnologías claves para facilitar el contacto con el cliente entre las empresas y las organizaciones y los clientes a los que ellas sirven.

Los premios Frost & Sullivan al Liderazgo del Mercado en Norte América 2014 por enrutamiento de llamadas entrantes en centros de contacto y  por sus productos de respuesta interactiva de voz (IVR), fueron entregados a Avaya basados en evaluaciones a través de una serie de criterios como la calidad del producto y diferenciación, excelencia en la implementación, valor precio/rendimiento, fuerza de marca e innovación continua.

Frost & Sullivan señaló que por cuarto año, Avaya ha alcanzado más del 30 por ciento de participación en el mercado de Centros de Contacto Inbound. En el 2013, la participación de Avaya en el mercado de Respuesta Interactiva de Voz creció cerca de un 19 por ciento, de 12.3 por ciento el año anterior, impulsado por un alza en las ventas de cerca del 80 por ciento.

Avaya cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías de contacto con el cliente y está bien posicionada para capitalizar las tendencias cambiantes en el mercado, incluido el movimiento a contacto omni-canal con el cliente y los servicios de Centros de Contacto en la nube, o CCaaS. Actualmente, Avaya ofrece la única plataforma tecnológica verdadera para contacto omni-canal con el cliente con Avaya Aura Experience Portal, que proporciona una plataforma de software única desde la cual entrega todos los aspectos de la experiencia del cliente bajo un flujo transparente y dinámico con una mayor visibilidad en tiempo real de las interacciones e información contextual.

La demanda de clientes y proveedores de servicios en la nube para tecnologías de contacto con el cliente impulsadas por Avaya y Avaya Private Cloud Services se ha incrementado rápidamente. En el último medio año, BT Wholesale, Teletech y HP son solo algunos de los que han anunciado planes para entregar las tecnologías de Avaya como un servicio a sus clientes o socios.

Nancy Jamison, Analista Principal de Contacto con el Cliente, Frost & Sullivan: "Avaya ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de centros de contacto  continuando con su historia de innovación, entendiendo las tendencias del mercado y comprendiendo las necesidades del cliente, brindando soporte superior a clientes y socios. Estamos muy complacidos de reconocer a Avaya con los premios de Liderazgo en Participación de Mercado 2014 por Respuesta Interactiva de Voz y Liderazgo en Participación de Mercado 2014 por enrutamiento de llamadas entrantes para centros contacto".

Tom Schollmeyer, Vicepresidente de Soluciones de Centros de Contacto y Soluciones Cloud, Avaya: "El único medio consistente que asegura el crecimiento sostenible de una marca es teniendo clientes que verdaderamente se comprometen con una empresa. Esto significa que la tecnología que usan necesita ofrecerles la experiencia que apoya ese compromiso – simple, eficaz pero incluyente que refleja a la comunidad que representa la marca. Las tecnologías de contacto con el cliente de Avaya proporcionan la experiencia omni-canal tanto para clientes y, lo que es importante, las empresas que les sirven, entregado en el modelo de implementación que mejor se adapte a los objetivos de la empresa”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos