La cultura de NetApp posiciona a la compañía como la tercera mejor empresa del mundo para trabajar
NetApp ha logrado el tercer puesto de la clasificación de Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo, por cuarto año consecutivo. NetApp se une así a un selecto grupo de empresas multinacionales reconocidas por sus empleados a través de la encuesta Trust Index y seleccionadas por Great Place to Work.
Más de 2.800 multinacionales han participado en los procesos de evaluación de la lista global de Great Place to Work. Las “Mejores empresas multinacionales en las que trabajar” se seleccionan de entre las 429 compañías que figuran en las listas nacionales.
China Gorman, Directora Ejecutiva de Great Place to Work: “Este reconocimiento da testimonio de la transparencia de NetApp con sus empleados y de su continua dedicación por fomentar la confianza y el compañerismo. Su inclusión en esta lista demuestra la pasión de la compañía por mejorar constantemente las vidas de sus empleados y por adaptarse continuamente a un sector en constante transformación”.
Tom Georgens, Presidente y Director Ejecutivo de NetApp: “En NetApp hemos creado una compañía basada en la innovación y el trabajo en equipo. Nuestros empleados son profesionales apasionados que trabajan en equipo para que nuestra empresa marque la diferencia para todos los que la integramos: nuestro equipo, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Estos rasgos no son únicamente elementos representativos de un buen entorno de trabajo, sino que también resultan vitales para el éxito. Para nuestra compañía, es todo un honor ser reconocidos una vez más como uno de los mejores entornos de trabajo del mundo”.