HayCanal.com

Los Asociados del Grupo SoluzionDigital siguen batiendo récords en ventas

Los Asociados del Grupo SoluzionDigital siguen batiendo récords en ventas

Septiembre suele ser un mes importante para los distribuidores de informática. Muchos consumidores aprovechan el regreso de las clases y de la rutina, para adquirir o renovar productos informáticos.

Esto animó las ventas dentro de los asociados del Grupo SoluzionDigital, que el pasado mes, incrementaron un 84% sus ventas con respecto al año anterior.

El modelo de negocio del grupo SoluzionDigital permite liderar el sector de la informática y las nuevas tecnologías, gracias a la oferta multimarca, desarrollo comercial y los competitivos acuerdos con fabricantes, mayoristas y empresas de servicios. Todo esto, posiciona a susasociados en el mercado, como la mayor agrupación de distribuidores informáticos independientes de España. De esta manera pueden ofrecer más servicios, más beneficios y más ventajas a sus asociados, los distribuidores de informática.

Este incremento ha sido propiciado por el gran aprovechamiento que han hecho los asociados del incremento del consumo en España, ya que las mejoras de precios en la compra, de las que disfrutan, les ha permitido trabajar con precios de venta más competitivos y mejorar sus márgenes de beneficio. La amplia utilización de los servicios, de los que disponen a través de la central, también han propiciado estos espectaculares incrementos que comentamos.

Las marcas propias también ayudan

Todos los distribuidores del grupo SoluzionDigital, también disponen de productos de marca propia como son SoluzionPrint, en consumibles compatibles y SoluzionPhone, en accesorios de telefonía móvil. El gran atractivo, la diferenciación, la buena evolución y calidad de estos productos, también ponen su granito de arena en el negocio, para esteaumento de ventas y rentabilidad que hemos comentado.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos