HayCanal.com

VMware cierra un VMworld protagonizado por la hiperconvergencia

VMware cierra un VMworld protagonizado por la hiperconvergencia

Durante el VMworld 2014 Europe, celebrado hasta este jueves en Barcelona, VMware, ha anunciado nuevos productos, programas y servicios que se suman a la creciente lista de soluciones innovadoras para usuarios finales.

Una de ellas es VMware Horizon FLEX, que permitirá a las empresas aprovisionar, gestionar y asegurar escritorios virtuales y aplicaciones que se ejecuten localmente en equipos Mac y PCs con controles basados en políticas, con el fin de adoptar de manera más segura las políticas BYO. Otra es VMware vRealize Suite 6, la actualización de su plataforma de gestión de la nube para una gestión integral de las aplicaciones e infraestructuras en nubes híbridas.

Además, un nuevo servicio en la nube para la recuperación ante desastres de escritorios permitirá a las organizaciones proteger su negocio y mejorar la continuidad del rendimiento de la plantilla. La expansión de servicios alojados en la nube en Europa brindará a los clientes nuevas oportunidades, y un nuevo programa de almacenamiento ayudará a los clientes a predecir y controlar los costes de instalación de escritorios virtuales a escala.

Continuamos innovando con soluciones de movilidad y para usuario final que ayudarán a los clientes de VMware en su entorno laboral”, afirma Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de EUC de VMware. “Aprovechando el fuerte impulso de nuestra última versión de VMware Workspace Suite y las novedades de la plataforma AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon FLEX se une a la ya creciente gama de productos informáticos para usuarios finales de VMware que ayudan a transformar los sistemas heredados en un espacio de trabajo moderno para solucionar los retos modernos de hoy en día”.

VMware Horizon FLEX: Escritorios virtuales locales para equipos Mac y PCs con Seguridad Empresarial

Según un reciente informe encargado por VMware, el 73% de los administradores respondió que la preferencia del usuario obliga a las organizaciones a ser compatibles con equipos Mac, ya sea de manera oficial o no. Además, muchas empresas utilizan trabajadores subcontratados para trabajos temporales, lo que dificulta la labor de TI de instalar, asegurar y controlar los equipos de escritorio corporativos, las aplicaciones y los datos.

VMware Horizon FLEX será una solución empresarial integral que permitirá a las organizaciones aprovisionar y gestionar escritorios virtuales corporativos y locales basados en Windows para grupos de empleados, lo que anteriormente era muy difícil y costoso de llevar a cabo. Los departamentos de TI podrán ofrecer a los usuarios de equipos Mac, empleados subcontratados y trabajadores remotos acceso a escritorios corporativos seguros en un paquete rentable, sin sacrificar el cumplimiento de las normas corporativas y de seguridad. Esto permitirá a los equipos de TI ahorrar en costes de formación y soporte, mientras que los usuarios finales podrán ser rápidamente productivos en un equipo Mac o un PC mientras están desconectados de la red.

VMware vRealize Suite aporta una experiencia de gestión unificada

VMware vRealize Suite combina las prestaciones de VMware de automatización, operaciones y gestión de la nube a nivel de negocio en un único producto. Ofrece una pila de gestión completa e integrada para automatizar el lanzamiento y la gestión operativa de aplicaciones tradicionales y nuevas en la nube instaladas en nubes privadas y públicas, múltiples hipervisores y la infraestructura física, todo ello con una experiencia de gestión unificada. Un modelo de servicio compartido simplifica las tareas comunes, reduce la necesidad de alternar entre herramientas de gestión y aporta a los administradores una experiencia de usuario excepcional.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos