HayCanal.com

F5 acude a VMworld 2014 para presentar su propuesta de Agile Application Services

F5 acude a VMworld 2014 para presentar su propuesta de Agile Application Services

F5 Networks anuncia su presencia en el VMworld 2014 Europe, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Barcelona. VMware ha reconocido recientemente la excelencia en automatización cloud de F5, que centrará su participación en el evento en mostrar la integración completa de las tecnologías de ambas empresas.

Las organizaciones están transformando sus infraestructuras TI tradicionales en software-defined data centres (SDDCs). De acuerdo a esta evolución, F5 mostrará soluciones interoperables alrededor de tecnologías como End User Computing, virtualización de red y de centro de datos, y de gestión cloud. Este año, además, VMware y F5 participarán en dos conferencias de forma conjunta.

"El despliegue acelerado de aplicaciones, la reducción de costes de operación y una seguridad más robusta son aspectos de alta prioridad para la mayoría de las organizaciones" afirma Lizzie Cohen-Laloum, SVP de Ventas para la zona EMEA en F5. "La arquitectura Synthesis de F5 complementa la visión de centro de datos definido por software de VMware. VMworld es un lugar ideal para mostrar los servicios seguros, abiertos y disponibles para las capas L2-7 que fortalecen la seguridad, aceleran la implementación de aplicaciones y reducen los costes operativos para nuestros clientes comunes".

F5 es gold sponsor de VMworld 2014 por cuarto año consecutivo y apoya el Safe Passage Program de VMware. Las demostraciones que llevará a cabo F5 en su stand se centrarán en End User Computing, SDDCs, Software Defined Application Services, VMware NSX, VMware vCloud Air, VMware vCenter Orchestrator, y VMware vCloud Automation Center.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos