HayCanal.com

Grupo SPYRO continúa ampliando su red de partners en Latinoamérica

Grupo SPYRO continúa ampliando su red de partners en Latinoamérica

Colombia ha sido el último destino dentro de la estrategia de internalización que Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, está llevando a cabo para presentar SPYRO ERP con el objetivo de ampliar su red de partners.

El director general de SPYRO, Ricardo González Lafuente, y el director de la estrategia de canal de la compañía Francisco Alonso, viajaron hasta Colombia junto a la Cámara de Comercio de Bilbao en una expedición comercial en la que visitaron Bogotá y Medellín. “Nuestra primera expedición a México fue muy positiva, nos ayudó a establecer muchos y buenos contactos con posibles distribuidores de nuestra solución SPYRO ERP. Con esta visita a Colombia queríamos continuar con nuestra estrategia y ampliar nuestra red en esa zona, presentando en primer persona los beneficios de una solución modular como SPYRO ERP”, explica González Lafuente.

Por su parte, Francisco Alonso afirma que están “muy satisfechos con el desarrollo de esta estrategia de canal que incluye además la internalización de nuestro producto SPYRO ERP”. En este sentido, el Grupo ya ha cerrado acuerdos con nuevos partners en México, concretamente con EMSYS y GRP, que se unen así a los distribuidores que en los últimos meses se han unido para comercializar SPYRO ERP entre su cartera de clientes, como por ejemplo la consultora de Elda (Alicante) Avil Consulting y la empresa de consultoría Ingeniería y Tecnología Valenciana S.L. (Intecva) de la localidad valenciana de L'Alcúdia.

Visita a Chile

También junto a la Cámara de Comercio de Bilbao, Francisco Alonso se encuentra presentando la solución SPYRO en Chile. “Queremos llevar SPYRO ERP a toda Latinoamérica, y Chile es uno de los países que más está creciendo en los últimos años, dejándonos ver su gran potencial comercial”, matiza Alonso.

El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos